Viva La Vida Or Death And All His Friends

Este es el título del nuevo disco de Coldplay, el cual verá la luz el próximo 16 de Junio, pero para deleite de todos los fans, el día de hoy se hizo el lanzamiento mundial del primer sencillo de esta placa de nombre Violet Hill. En la página oficial de la banda se pueden registrar y obtener gratis el mp3 de la rola, que para mi gusto está muy chingona. Esto sólo será por una semana así que apúrenle a registrarse.


El disco fue producido por Brian Eno, que ha trabajado con otros monstruos de la industria musical como U2 y David Bowie, así que eso nos garantiza un buen disco. Por lo pronto ya pueden oír Violet Hill desde nuestro iLoc, es el segundo track, únicamente denle clic y a gozar...

If you love me,
Won't you let me know?

Yeah!

 

6 comentarios:

Mr R dijo...

que barbaro sr...usted si que comparte su sabiduria...y sus tips...muy bueno ehh!! se agradece...coldplay es garantia de buena musica...asi que tiene q estar buena esa rolita...
slds

Anónimo dijo...

se oye bien... tendre que escuchar el disco completo. Espero que no pierdan el estilo porque eran buena banda. Espero me sorprendan con una propuesta novedosa... saludos y adelante con el buen blog

Alito dijo...

Pues no me late mucho Coldplay, pero la rola está buena y bueno, la portada sí que me latió.

Cuídense banda...

edgarcia dijo...

Como dijo aquel poeta y filósofo:

No importa que te guste coldplay
No importa que te guste greenday

Ja!

Anónimo dijo...

Buena Rola Master y pues que bien que se pueda bajar la rola por internet y que mejor que la tengan en el blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

This is a topic that is close to my heart... Take care!

Exactly where are your contact details though?

my site comodejardecomerselasunas