Ironmencho

Como fanático de los comics y por ende del cine de este género, me encuentro a la expectativa del estreno de Ironman el próximo fin de mes. Curiosamente hace un momento al revisar mi correo me apareció uno de esos banners en la página de Yahoo anunciando dicha película. Pero chequen la secuencia de la animación.





No puedo creer que una campaña publicitaria de tal magnitud no haya detectado tremendo error, en fin, esperemos que la película esté mucho mejor que su publicidad. Nos seguimos leyendo.

Que chabocha la chevecha que che chube a la cabecha

 

7 comentarios:

Elizabeth Apodaca dijo...

JAJAJAJAJAJA chale!!!! ps esperemos que esté buena la movie.
n_n

Verónica dijo...

jajajaja no nachen, che hachen! seguramente tenían delirios por hablar como viejitos sin dentadura jajajajajaja (pésimo chiste :P)... en fin...
Saludos!

Anónimo dijo...

Yo tambien espero que "Chea" una buena peli jaja, .. saluditos =)!

Anónimo dijo...

Compa en efecto estoy de acuerdo con Vero y Clau que fue editado por unos vetarros sin dientes y es por hecho el error! es para que veas que tambien son una empresa incluyente jajajaja.
Saludos y esperemos la pelicula.

Anónimo dijo...

pues ya veremos luego hacen toda una campaña publicitaria, y por experiencia me deja, que entre mas grande la campaña mas chafa la pelicula, y peliculas de bajo presupuesto resultan unas peliculonas

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa pues te debia mi comentario pero ya lo tienes aqui =P jajajajaja pues q cosas tienes razon no puede ser q no se dieran cuenta del error pero bueno esperemos la pelicula vdd?
cuidate
besoooss

Anónimo dijo...

no se ve ni madres...