Por fama? Por gusto? ó simplemente por loco(a)?

Cada vez vivimos en un mundo más raro, cuando veo a gays, lesbianas, travestis, solo pienso “vive y deja vivir”, pero ahora si, ya no entiendo nada! ¿qué caso tiene nacer mujer, querer ser hombre, operarse y convertirse para después querer sentirse de nuevo mujer y tener como resultado el primer “hombre” embarazado?

Se podrá decir que es mujer, pero ante las leyes es un hombre (que dejó de inyectarse testosteronas) casado formalmente con una mujer y que acudió el (porque no ella?) a un banco de espermas para una inseminación artificial. Entiendo que la ciencia avanza y nos presenta estas situaciones anormales, pero creo que debemos ser inteligentes y también pensar en las consecuencias, en este caso en particular, en la niña que va a dar a luz. ¿Pensará que tiene dos mamás? ó una mamá y un papá pero que fue EL quien la concibió? Ojala esta niña tenga una buena atención para que todas estas anormalidades y el entorno no le afecten, porque ella es la menos culpable...


FSZ, que alguien me explique.

 

4 comentarios:

edgarcia dijo...

Comparto su opinión, cada quién puede hacer con su vida un papalote, el problema es cuando terceros se ven afectados, en este caso el niño en cuestión es el afectado, así lo dictan los derechos del niño de la ONU:

Derecho a un estándar de vida adecuado para el desarrollo intelectual, físico, moral y espiritual.
Derecho a la vida en un ambiente familiar.

Y con estos "padres" si así se les puede llamar no creo que se garantizen estos derechos, ya que como vemos no tienen un equilibrio emocional estable, aún no sabe si es papá, mamá o que diantres.

He dicho.

Anónimo dijo...

Bien en primera, definamos anormal,
como bien sabemos la anormalidad es relativa pero tomando en cuenta que mayoria es anormalidad, se podría decir que es el primer caso conocido en donde un trasnsexual concibe a un hijo.

Hasta este momento no creo que sea la única situación nueva a la que en ésta era nos estemos enfrentando, en cuanto a preferencias y diversidades sexuales.

Tambien es importante que el genero no determinan las preferencias sexuales, y en ese sentido deberia de haber un respeto por los gustos y preferencias de cada quien.

Si el problema es hablar de un tercero en éste caso "el hijo", no solamente cabría señalar los problemas intelectuales, físicos, morales y espirituales que se dan en una relacion de parejas transexuales en cuanto a la identidad, de padre y madre, también es importante reconocer que estos mismos problemas se dan en circunstancias con parejas heterosexuales.

Aquí creo que es importante despues de criticar de acuerdo a mis juicios morales, es proponer que hacer para enfrentar y adaptarnos a estas nuevas circunstancias.

y mi pregunta final sería...

¿Como puedo contribuir a los problemas q puedan suscitarse ante estos pequeños q se enfrentan a una nueva realidad?

Saludos... Paola

Elizabeth Apodaca dijo...

Millones de niños alrededor del mundo viven en hogares llenos de violencia física, sexual o emocional, crecen en ambientes familiares disfuncionales y perjudiciales para su desarrollo... ahhhh pero son hijos de padres "normales"!!!!
Es arriesgado asegurar que este bebé crecerá en las mejores circunstancias y no tendrá problemas (en gran parte debido a la falta de tolerancia de las personas quienes no dejaran de criticar su situación y señalarlo) pero tampoco me atrevo a decir que no será feliz, puede que reciba todo el cariño y atención por parte de sus padres y nos de una gran lección.
Quién sabe...prefiero darles el beneficio de la duda.

n_n

Anónimo dijo...

La neta no se deberia de permitir este tipo de cosas tan extrañas si de x si!!!