Ya no es lo que era... ya no es lo que era...

No sé si les haya pasado que alguna vez tuvieron un gusto por algo que consideraban privilegio de pocos, y ahora es tan popular que ya no resulta tan satisfactorio.

Lo digo porque a mí en lo personal me ha ocurrido en más de una vez, solo por mencionar algunos ejemplos:

No recuerdo exactamente mi edad, pero habré tenido unos 10 años cuando en una de las visitas a casa de mis tíos, mi primo un año mayor que yo me mostró su pequeña colección de comics de spider-man. Desde entonces soy un fan from hell del arácnido, pero no deja de molestarme la nueva ola de seguidores que surgieron a partir de la trílogia de películas.

Corría el año 2002 cuando un amigo me prestó un disco MP3 de Muse, una banda de rock desconocida totalmente para mi, fue de oírlo y prenderme de su sonido al instante, desde ese momento me convertí en una especie de fan de una banda sin fama, así fue hasta la salida del Black Holes and Revelatios en 2006, que es con el disco que alcanzaron popularidad en América. A partir de esto ya no soy el único tipo que puede recomendar esta bandototota de rock.

Iría yo como en 3er semestre de la carrera y como buen universitario estaba en busca de un refugio etílico con un grupo de amigos. Así yendo de bar en bar encontramos uno que acaban de inaugurar a escasas cuadras de la universidad, de inmediato se hizo nuestro cuartel de operaciones, la música, la botana y el ambiente eran excelentes, y lo mejor de todo es que pocos eran los clientes del lugar, así transcurrieron unos 2 semestres y sin darnos cuenta el lugar se llenaba cada vez más hasta que inclusive cadenero tuvieron que poner.

Como reza aquella coreografía memorable en un capítulo de los Simpson: "Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era..."

 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja y si bueno me acorde de algo q me paso con un grupo de musica buuuuuuuuuuuuuuuu pero bueno jovenazo aqui firmandole para q no diga q no =P y pa q vea q no solo usted me firma jeje
besos
=p la lorenza