Otro Locomotor

Queridos Lectores Locomocionados...

Antes que nada, quiero agradecer la oportunidad a Fernando y a Edgar por invitarme a participar en este blog "Locomociones". Hace aproximadamente 1 año incursioné en el mundo de los blogs y la verdad me ha dejado muy buenas experiencias, aunque de esas experiencias lo más gratificante son los comentarios de los lectores. Así que ya saben, si andan por acá leyéndonos, déjen una firmita, no?

Pues como mis lectores en
Alito Dice ya sabrán, a veces escribo con mucha frecuencia, y a veces dejo el mismo post por más de una semana, pero es por cuestiones de:

  • 1.- Exceso de trabajo y no poder volarme horas de oficina.
  • 2.- Falta de Internet en mi casa.
De cualquier manera les comento que estaré pasando por acá lo más seguido que pueda a dejar mi efímera visión del mundo plasmada en unas cuántas líneas digitales.

Alito

 

2 comentarios:

edgarcia dijo...

welcome to the jungle!!!!

FernandoSZ dijo...

Sr, no olvide invitar a los lectores del "club de Alito"!