10 Frases para la vida sacadas del celuloide

Les dejo solo una decena de cien frases que pudiera postear de algunas de mis peliculas favoritas, se vale escribir sus preferidas o ya de perdida comentar cual de estas diez les late más:


"Que seas una personalidad no significa que tengas personalidad." Mr. Wolf - Tiempos violentos

"¿No los odias?, ¿esos silencios incómodos? ¿Por qué necesitamos decir algo para rellenarlos? Es por eso que sabes que has encontrado a alguien especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y disfrutar del silencio." Mia Wallace - Tiempos violentos

"¿Vas a ladrar todo el día perrito, o vas a morder?" Mr. Blonde - Perros de reserva

"No sé si mi mujer me dejó porque empezé a beber, o empezé a beber porque mi mujer me dejó." Ben Sanderson - Adiós a las Vegas

"Mantén cerca a tus amigos, pero aun más cerca a tus enemigos." Don Vito Corleone - El padrino

"La venganza es un plato que debe servise frío." Beatrix Kiddo - Kill Bill

"Mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar." Forrest Gump

"Más vale tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla." Clarence Warley - La fuga

"El mundo no puede estar lleno de gente como yo." Alex DeLarge - Naranja mecanica

"Aquél que dijo: más vale tener suerte que talento, conocía la esencia de la vida. La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte, asusta pensar cuántas cosas escapan a nuestro control. En un partido hay momentos en que la pelota golpea con el borde de la red, y durante una fracción de segundo puede seguir hacía delante o hacía detrás. Con un poco de suerte sigue hacía delante y ganas, o no lo hace y pierdes." Chris Wilton - Match point

 

10 comentarios:

FernandoSZ dijo...

Excelente recopliación Sr, debería postear sobre -Perros de Reserva o -Match Point, que sé son de sus favoritas y sin duda la lista de frases memorables del cine la podríamos seguir incrementando. Díganme si han escuchado algunas de estas:
"Normalmente no olvido una cara, pero contigo voy a hacer una excepción."
"La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa"

Quizá también publique algo sobre esto, porque hay material...

Alito dijo...

Efectivamente hay mucho material...

Ya publicité el blog en Alito Dice:

http://alitodice.blogspot.com/

SL2 !

edgarcia dijo...

Fernandosz:
La segunda sin duda es de la pelicula Gladiador, pero la primera nomás no doy de que largometraje la sacó, espero que no sea una de Alfonso Sayas o algo por el estilo... ja!

Alito dijo...

Estaba pensando... En las etiquetas deberíamos de poner nuestro nombre, así se va a ir archivando de acuerdo a como vayamos escribiendo. También estaba pensando en que cada quien tuviera un color de letra para identificar... Creo que sería bueno, cómo ven??? Ah, y ya instalé el C-Box... Ahí me dicen qué opinan, no ??

Alito dijo...

Pido el VERDE

Verónica dijo...

Hola, es la primera vez que leo este blog, y la verdad me gustó. Sobre todo este post. Ahora puedo recordar una de mis frases favoritas: "la vida no en más que un interminable ensayo de una obra que jamas se estrenará" Amelie.
Saludos,
Verónica

Anónimo dijo...

Hello Ed.. la verdad me encantan tus post, este en especial!!.. creo que todos alguna vez de nuestra vida nos memorizamos una frase de alguna movie que al salir del cine, la trajimos en mente por mucho tiempo.. Me gustaria que siguieras con tu lista, ¿ que dices?.. Klau!!

Anónimo dijo...

buen punto recopilar frase;ojalá q no pongan esos churros de "hasta la vista..." xq la defecarían.

edgarcia dijo...

Porque el público lo pidió esperen próximamente la secuela de este blog, continuará...

Lealo en su blog favorito

Unknown dijo...

Todas están fenomenales, pero hago hincapié sobre Reserva de perros, pues ha sido de mis favoritas, es un film que catapultó a la fama al reconocido director, ya que la crítica especializada lo aplaudió y hasta sus días es considerado como una película de culto, sin embargo en taquilla no le fue del todo bien. Dos elementos que yo destaco muchísimo es la participación de Steve Buscemi y por supuesto lo diálogos banales, en los que los personajes masculinos se ven enfrascados.