Hasta aquí Hugo.


La selección mexicana de fútbol ha fracasado nuevamente. Se repite la historia de la inconsistencia. Así como se puede ganar un mundial sub17, se puede no asistir al siguiente para defender ese título y se puede quedar eliminado en la primera ronda para los olímpicos. No hay plan, no hay proyecto, no hay trabajo.

No solo porque ya se había fracasado al no ganar la copa de oro y con ello, perder el pase a la copa confederaciones.

No solo porque no jugaron a nada desde la preparación a los Olímpicos, siendo que tenían todo a favor, tiempo, jugadores “de primera” y localía (California es México), no solo porque “la mejor generación” de jóvenes futbolístas no pudieron con Canadá ni Guatamela, no solo porque fue ridículo ver fallar contra Haití a todos los delanteros atemorizados solos frente al portero y recibir un gol en la única llegada del rival y eso que Hugo alguna vez dijo que “juegan con cocos en la Concacaf”.

Tampoco porque es un fracaso económico, sin Ana Guevara y sin el fútbol, las televisoras perderán audiencia en los Juegos Olímpicos y por lo tanto patrocinios.
No solo por Hugo y una verdadera falta de planeación y por muchas otras que podríamos enumerar, sino como un simple aficionado al deporte que más me apasiona y porque me duele perder y más de esta manera y volver a vivir otro fracaso, por eso le pido a "Necio" de Maria, a "Tontino" Compeán y "Ego" Sánchez a quien yo defendía y que todavía agradezco el bicampeonato de mis Pumas, que renuncien ya!!, por respeto a la afición y por dignidad!

FSZ, un indignado aficionado más.
PD, De qué te vas a disfrazar Santiago??

 

4 comentarios:

Alito dijo...

Pues yo soy de los pocos que todavía creen en Hugo... Pero pues ya que, ya lo van a ir...

edgarcia dijo...

Es hora de probar con un técnico internacional que tenga una visión diferente de nuestro balompié, está más que demostrado que con técnicos nacionales o extranjeros hechos en casa siempre seguimos siendo el "ya merito"

Anónimo dijo...

Visita http://www.fuerahugo.com/ para entrar se necesita algo de suerte debido a que a cada rato las visitas exceden la capacidad de banda ancha del servidor.

Yo soy puma, defendia a hugo... y te apoyo. Fuera Hugo... que renuncie y que se vaya con la poca dignidad que le queda.

Elizabeth Apodaca dijo...

Pero si saben cuál fue el resultado no??
JA!!y todavía se atreve a pedir que se respete su proceso y se le continuidad!!!!! Cotinuidad a qué? a su mediocridad? a su egocentrísmo? Esa generación merece un técnico de verdad no caricaturas...