En un México -Absoluto-.

En un México absoluto son 31 estados más un Distrito Federal, más lo que hoy son Arizona, California, Nevada, Utah, Texas y parte de Colorado y Nuevo México, que para todos los que somos mexicanos patriotas seguimos reclamando como el territorio robado desde 1848 y que en sueños “guajiros” regresa a nuestro poder y que en el mundo real hemos reconquistado (Casi 30 millones de Mexicanos en EEUU).


Pero a los verdaderos gringos (esos de los que votaron por G. Bush) escuchar de esto no les hace mucha gracia y mucho menos que se de difusión hoy en día, por eso la empresa Franco-Sueca del famoso Vodka Absolut, tuvo que retirar el domingo la campaña publicitaria que apenas hace poco había iniciado en vallas y revistas dirigida al mercado mexicano, donde se incita a los consumidores a visualizar un mundo ideal, proponiendo una imaginaria reconquista territorial de México y que la empresa dice fue “basada en las perspectivas históricas y pensando en la sensibilidad mexicana... y en ningún sentido alentando el sentimiento antiestadounidense”.


A mi en lo personal, el Vodka siempre me ha gustado, así que los invito a brindar por esta campaña que murió rápidamente de ÉXITO!. Un vodka? Absolut! Salud!



FSZ, In an absolut World.

 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un México débil por herencia, unos gringos que no quieren recordar, Unos arriesgados publicistas, es lo q percibo de esta campaña, prefiero quedarme con el propósito original..un buen drink salud!

Elizabeth Apodaca dijo...

VODKA!! con eso llamaste mi atención jaja!! A mi me gustaban los espectaculares u_u
No sé por qué se ofenden los gringos...total... unos cuantos anuncios no van a efectar en nada su reputación de "potencia" y no nos van a quitar la etiqueta de "patio trasero"...bola de malagradecidos jeje!
Mientras tanto, bebamos Absolut con juguito de piña!! Cómo no!!Mmm deli deli
n_n

Anónimo dijo...

America para los americanos... excelente, que los europeon no vengan a dar lata. Estados unidos para los mexicanos XD. una rayita en un mapa no va a cambiar la realidad

Anónimo dijo...

Que regresen lo que es nuestro!!! Aunque sea solo en un sueño Absolut

Ex consejal dijo...

Los Norteamericanos les arde saber que realmente esa area geografica fue, es y sera fisicamente de los mexicanos, por eso sientieron el rigor con estos comerciales inofensivos pero caladores para la mentalidad estupida, nefasta, retrograda e imperialista de esto vecinos nuestros.

Anónimo dijo...

Me parece excelente esa campaña! Por qué la quitaron los gringos??? Absolut vodka que tan solo estan representando lo que es una realidad, ese territorio fue nuestro, y aun ahora, tenemos a una gran parte de nuestro pueblo trabajando y viviendo en donde antes fue su país!
Así que yo digo:
Salud!!!!!

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS
ME RETRACTO!!! ME EKIVOKE DE PALABRA!!!
Me parece excelente esa campaña! Por qué la quitaron los gringos??? Absolut vodka que tan solo estan representando lo que es una realidad, ese territorio fue nuestro, y aun ahora, tenemos a una gran parte de nuestro pueblo trabajando y viviendo en donde antes fue NUESTRO país!