Quemacocos Autoadherible.

Y hablando de nacos...

Ya se habló aquí en un post anterior sobre naco, nacos y nacadas, pero creo que vale la pena mostrar ejemplos y el mejor lo encontré el sábado pasado que visitaba Walt-Mart donde se encuentra de todo, inclusive nacadas!

Ahora que estoy estrenando mi Polo, aproveché para acercarme a la sección de autos en busca de algún buen aromatizante y cuál va siendo mi sorpresa, encuentro lo que había deseado y no había podido tener: un quemacocos! Así es un quemacocos en Walt-Mart o mejor dicho un “Simulador de quemacocos”, Sí uno fake!

Consiste en una película autoadherible, con las medidas y toda la apariencia de un quemacocos original.


Esto sin duda debe ser considerado el mejor ejemplo de lo naco! Y será que también hay rines autoadheribles? Pero ya me imagino al que se lo pone, pegando su "calcomanía" a escondidas, pero después faroleando, se debe sentir todo un catrín!!, ... bueno pensándolo mejor, si no se ve bien se lo puedo quitar no?

Por si estan interesados en el precio: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-17875466-quemacocos-aparente-autoadherible-decano-accesorio-tunning-_JM

FSZ, donde lo farol se convierte en naco.

 

22 comentarios:

Alito dijo...

Ja ja ja ja !!! Está genial! Sí da el gatazo, en serio...

Por cierto, felicidades por tu Polo =)

Ex consejal dijo...

Santo Cielo!!! piesan en todo, como no se me habia ocurrido antes, piensenlo!!! no compras un carro mas caro, ni te dara cancer por el calentamiento global, ya que no te dara el sol por el quemacocos!!!!

miguelyaz dijo...

esto merece una mencion especial, por cierto donde dijiste que los vendian.... ;)

GMarín dijo...

jaja esto si es un buen ejemplo de un naquisimo y aparte acomplejado gatete

edgarcia dijo...

Vamos definiendo farol...

Farol: "Ahora que estoy estrenando mi Polo..."

Jajajaja

Anónimo dijo...

Esta buenínismo y nada caro! A mi denme uno para mi vocho!

Anónimo dijo...

Ya vieron en el link de mercado libre? El guey le pego dos quemacocos, ultrameganaquísimo

Alito dijo...

Sí, se ve de la fruta, ja ja ja ja...

Anónimo dijo...

Q bien no!! Tu que querías uno con quemacocos....pues se te hizo (y más bara)

Anónimo dijo...

Hablando de Nacos Se compra un polo cuando es una imitacion barata de un Mercedes (digo para los que conoscan, lo unico bueno que tiene ese carro es la marca) y el quemacocos es una buena opcion para quien no tiene dinero para pagar los 5 o 6 mil pesos que cuesta este es la opcion

Anónimo dijo...

hablando de nacos y un polo? jaja si tuvieras un audi o un jaguar podrias hablar de eso dime de ke presumes y te dire ke careces ,aromatizante en wallmart? acaso de vainilla jaja lavando el coche huele bien si tan solo tuvieras un poco de cultura en cuanto a autos en verdad un polo no da estatus para criticar.

Anónimo dijo...

me cago de este hijo de puski, rata de basurero que fuiste por el vainillino a wal-mart no tu si que eres high society y polo que demonios es eso una marca de ropa o que damm men guardate tus estupideces, y eso de aromatizante de auto que tienes un taxi cab o que ademas de ignorante MARICA

Nuevo Naco dijo...

Jajajaja, esta bueno esta discusion, pues yo soy naco porque traigo uno, jajajaja, y la verdad se ve muy bien, digo, solo alguien que no es naco se da cuenta que no es un quemacoco original, y bueno, si de naco hablamos aun no me da por ponerle perfume a mi carro, dije carro, no polo, jajaja, bueno. El quemacoco esta chido jajaja, Atte. Un nuevo naco (pero sin perfumar mi carro).

Jean Fabre-Lanzaeta dijo...

No inventes, se ve padrísimo. La próxima vez que compre un auto sin quemacocos le pondré uno de esos (lo digo 100% en serio). Por cierto, lo que si es naquísimo es traer el auto con aromatizante. Esa es costumbre de pirruris de barrio, taxista o conductor de autobuses. El auto de una persona bien siempre huele igual (o sea, BIEN). Serán las maderas finas de los acabados, o el olor a piel de los asientos y recubrimientos combinados con el buen olor natural de los usuarios, pero no se requieren enmascarantes olor a plátano, fresita o pinol.

Anónimo dijo...

estrenaste polo que bueno ojala y te dure el gusto pues igual y andaras apretado con tus cortitas mansualidades para pagarlo de aqui a tres o mas años jajaja tu si que hueles a naco pues necesitas aromatizar tu navecititita

Anónimo dijo...

JAJAJJAAAJAJAJAJAJAJA
COMO VEZ A ESTE POBRE INFELIZ HABLANDO DE NACADAS????
POBRE MUERTO DE HAMBRE.
Y APARTE SI LO COMPRO Y SE LO PUSO A SU JAGUAR, PERDON A SU POLO.
JAJAJJAJAJAJAJA.
TE RECOMIENDO LOS AROMATIZANTES DE PINITO, VAN DE ACUERDO A TU STATUS SOCIAL.
GRACIAS AMIGO FRESA, ME HICISTE EL DÍA.

SALUDOS LOOOOOSERRRRRRRR!!!!

Anónimo dijo...

Cuidadooo con el NACO este, que con un POLILLO siente que se carga un ASTON MARTIN jajajajajaja....

Y cierto, una locion de Supermercado jajajajaja... de esas propias de los Tianguis jajajajajaja....

Naco muerto de hambre!!!

UBICATEEEEE!!!

Anónimo dijo...

cuidado hermano quien sabe quien sea el NACO con un bendito polo jajajajaja ya te sientes dueño del asfalto chico malo. esos quemacocos los haz visto ms veces de lo que imaginas y ni cuanta te haz dado pues su apariencia es practicamente real que pena que cualquier gatete pueda poner sandeces en estos medios recuerda que el respeto es fundamental y la verdad que pena que personitas como tu juzguen con total desconocimiento por que dejame te digo que a tí jamas se te hubiera ocurrido inventar algo asi por naco que sea.

alivanate y ofrece disculpas y llegale muy lejos en super POLO jajajajajajajaja. por tres pesos que tras en la bolsa ya te sientes dueño de la red buey!

Anónimo dijo...

Naco, Naco, pero si que lo compráste... ja ja ja,

Voy x el mío.

Anónimo dijo...

Aromatizante también es algo naco y mas a un carro nuevo k nacote

Anónimo dijo...

Mi primer carrito Jetta 2000 tenía quemacocos y en verdad, si lo ocupé una vez por año que lo tuve fue mucho, posteriormente tuve una Golf 2006 que no contaba con quemacocos y sí admito que por estética le puse uno magnético y se veía de lujo, solo que... se le acaba el brillo al vinil y además, le debes pegar con una tira autoadherible que trae en las orillas y que cuando se lo quité se quedó muy marcado el pegamento. Ahora a mi humilde Suzuki Swift 2015 no se lo pondré, aunque reconozco que si eleva la estética de los autos. SUERTE.

Anónimo dijo...

Un polo ? Osea un Volkswagen , esos son coches de nacos , y más quererle poner aromatizante a menos que seas taxista o lo hayas comprado usado y apestoso pero bueno está tu presupuesto y no se puede hacer nada , disfruta lo que te alcanzo y suerte