Una más que muerde el polvo

En un post anterior les comentaba que en lo que va del año he asistido a varias varias bodas de amigos, y este sábado le tocó a una más.


El novio puntual a la cita afuera de la iglesia comiéndose las uñas de nervios esperando el arribo de su futura señora. Ella llega 20 minutos después y todos los presentes los acompañamos al altar. La ceremonia culmina sin contratiempos y yo descubro en el sermón del sacerdote que la palabra hembra se deriva de hombre [Adán y Eva] que tal eh! Terminado el protocolo religioso pasamos al momento esperado por todos: la pachanga en el salón.

Una vez que la mayoría de los invitados se encuentran en las mesas se realiza el brindis por los nuevos esposos, y el sonido anuncia que un cavalier rojo placas meimportaunbledo está estorbando en la entrada. Sigue el vals, la cena y después todos a mover el bote. Este es uno de los momentos claves de todas la bodas, ya que descubres parte de la personalidad de los invitados ya estando en la pista de baile hasta ese momento desconocidos. No puede faltar el tronco, el mala copa, el trompo chillador, el que canta las rolas.

Gran noche, los collares, los globos, los sombreros, las mascaras de luchadores, los hombres en zancos, la batucada!! Al inicio todos catrines y ellas todas unas reinas, ya después de dos horas de baile nosotros sin corbata, sin saco y con las mangas recogidas, ellas sin parte de su atuendo y algunas descalzas de tanto baile.

Muchas felicidades Alma y Hans, son una gran pareja y todos los que los conocemos confíamos en que tomaron la decisión correcta al unirse. La mejor de las suertes en esta nueva etapa.


PD. Esta vez si hubo propela para el mesero lero-lero porque nos atendió debidamente.

 

5 comentarios:

FernandoSZ dijo...

Me gusto la boda, Felicidades Alma & Hans, y mucho éxtio en su matrimonio!

GMarín dijo...

Bonita pareja, les deseamos lo mejor los amigos de locomociones.

Elizabeth Apodaca dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!!! Hacen una hermosa pareja!!! Mis mejores deseos!!

Anónimo dijo...

y tocaron no rompás más con todo y coreografía? eso es lo mejor de las bodas jeje

FernandoSZ dijo...

Faltó no rompas más y payaso de rodeo... las bodas ya no son como antes! Esperemos que cuando regrese Alma de su "Honeymoon" nos de una explicación!