Nicks de todos colores y sabores

Son muchos los puntos que pudiéramos ahondar respecto a los mensajeros instantáneos como el msn messenger, google talk, ICQ, etc. Pero esta vez será respecto a los nicks y los mensajes que suelen acompañar a estos.

Debido a ello me he dado a la tarea de categorizar los tipos de nicks que podemos encontrarnos en nuestra lista de contactos:


· Básico. El amigo que no se complica y solo ingresa su nombre y/o apellido, en ocasiones solo las iniciales y si les agrada su apodo también se logean así.

· Meloso. Contacto que siempre tiene mensajitos de amor hacia su media naranja, amor del bueno señores!!!!

· Farol. Tipo que no desaprovecha la oportunidad para gritarle al mundo sus grandezas, he llegado a ver cosas tan nefastas como: “Fulanito – Estrenando carro”, “Zutanita – Con aumento de sueldo”…. Sin comentarios.

· Geek. El que arma su nick con código ascii, dejándolo en ocasiones indescifrable.

· Trotamundos. Siempre anunciando dónde será su próxima ubicación: “El sábado nos vamos a Vallarta”, “De viaje por Europa”, etc. Esta podría ser una subcategoría del farol.

· Socialité. Sus nicks son siempre la sección social de algún periódico: “Que chida la peda del viernes”, “Mañana es mi cumple, vámonos de fiesta”

· Anuncios clasificados. Qué mejor medio para anunciar nuestras gangas: “Vendo corsa 2004”, “Se busca depa en Guadalajara”.

· Músico, poeta y loco. Su nick siempre son letras de canciones, poemas y uno que otro pensamiento que lo hace ver como filosofo de closet.

Se vale sugerir nuevas categorías, y sí identificaron la suya no olviden comentarnos cuál es, yo por lo pronto les dejo mi nick, para que me enjuicien.


• €ÐGÅRÇÏ • - http://www.locomociones.blogspot.com/


 

10 comentarios:

Alito dijo...

Pues yo me identifico con varios... Por ejemplo, a veces suelo ser el socialité "Vámonos al Celtics", o el Trotamundos "Mañana a Tuxpan".
PEro siempre uso una mezcla del básico con el poeta... El nick en el Nick y un fragmento de canción en el sub nick... HAce mucho que no la hago de meloso, pero es por falta de media naranja...

SL2...

Anónimo dijo...

Pues tambien estan los nick cómicos que sacan una sonrisa a cualquiera, los nick grotescos o peladitos y pues no pueden faltar los de ardidos jeje que bien pueden ser los opuestos a los melosos, ya que siempre tiene de fondo "pues te vas a arrepentir de dejar ir este partidaso" jeje .. saluditos.. klau!

Anónimo dijo...

Ah!! se me olvidaba .. tambien estan los nick informativos.. jeje que te mantienen informado de las noticias mas relevantes y de los aconteceres cotidianos jeje (y no se lo copie al noticiero de Hechos he!) jaja.. ¿verdad Fer? jeje saluditos .. klau!

A C dijo...

tiene usted toda la razon mi edgarcia y agrego este el del motivador q siempre da un mensaje como: excelente dia, vive la vida o cosas de ese tipo.el que anunci su estado de animo por ejemplo : estoy feliz o me lleva, cosas de ese estilo, esos agrego a tu lista, y saluditos a todos bye

Verónica dijo...

Hola Chicos, después de largo tiempo heme aquí.... pués que les diré, yo creo que calzo perfecto en el de filósofos de closet jajaja...

Anónimo dijo...

Jeje tambien esta el que pone la opción "mostrar lo que estoy escuchando" jeje ese es mi caso ultimamente.. de nick mi nombre y en el sub nick pongo esta opción ¿para que? .. no se !! jaja .. saluditos!...

Alito dijo...

TAmbién el cinéfilo mi Edgar, el que pone citas o frases de sus películas favoritas...

SL2,,, Buen post cranal.

El Roger dijo...

Saludos a todosss:
pues en mi humilde punto de vista falta el Alcoholico, aquel que siempre, sobresale por su estado etilico ocupando frases como " A QUE CRUDO ESTOY" O " yA NO VUELVO A TOMAR" Creo que Alito entra perfecto en esta categoria.. o no Señor Bacardi.

vISITEN
www.godsavethisblog.blogspot.com

edgarcia dijo...

Tienen toda la razón, me faltaron un buen de categorías, recapitulando sobresalen las siguientes:

- Motivador: Frases de Miguel Angel Cornejo

- Melómano: Las rolas del top ten actual

- Informativo: El periódico digital más visto por tus cuates

- Chistosín: Frases graciosas o chistes para alegrar el día

- Bipolar: Hoy toy feliz, mañana toy triste

y las que faltan...

Anónimo dijo...

bueno conmigo ni mandado a hacer el meloso y musico, poeta y loco jajajaja, muy cierto lo q escribe jovenazo hay de todo en los messenger, tmb estan los leperos q usan su nick para ofender o criticar a los otros, esos de fulanitooo vete mucho a ..... la tienda, bueno yo he visto nicks asi...
cuidese pues, besotes!