La cosa nostra

Este post va dedicado a un hermano del alma y a su señora, ya que el día de hoy me dieron una noticia que me dejó con la piel erizada, me llenó de satisfacción... en nueve meses un nuevo integrante se incorpora a mi familia.


Como dicen los viejos abuelos: "siempre hay que celebrar la vida", y no es para menos, miren que eso de tener entre tus brazos a un ser que es carne de tu carne uff que miedo, pero también que emoción, yo me imagino que ha de ser un sentimiento indescriptible. La noticia me alegró el día definitivamente, ya que este nuevo miembro es descendiente directo de mi primo hermano, alguien con quién he compartido momentos inolvidables, desde que eramos unos ezcuincles pedorros hasta hoy en día. Venga un fuerte abrazo desde acá hermano, vienen 9 meses difíciles pero también hermosos, cuida mucho a tu mujer que ahora vale por 2 y vamos pa'lante.


 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por tu nuevo sobrino jeje