Absurda Melancolía: El CD pa los Tecateros

Después de una larga etapa de escuchar sólamenet rolas del Guitar Hero y complementarias, mi lista de canciones de estos últimos días se ha tornado un poco melancólica y pseudo amariconada nuevamente y he aquí la prueba...

"Long long distance love affair", reza la canción que escucho en este momento, con el ochentero beat que sólo Sheena Easton le puede imprimir a "Telephone". "I´ve been away from you for far too long..."

Si le quieren poner un toque de arcoiris a la producción, metan como track 2 "Making Love Out of Nothing at All" de Air Supply. Conozco gente que ha llorado con esta rola.

"Amor, ¿como el cielo se fué poniendo negro?, Amor, cómo siento haber perdido tu calor... Y con el viento se va apagando la ilusión que llevo dentro" me dicta el hijo de la Rosa Salvaje para seguir con este soundtrack deprimente.

Algo más de lo que podemos encontrar en este Karaoke de la soledad es algo de AK-7 y que dice así: "Mañana partirás, no se cuánto pero lloraré... Mientras camino la melancolía me dice que no te volveré a ver. El avión de las tres lleva en sus alas todo mi dolor..." Este momento me hace pensar en el momento en que caminé del aeropuerto depués de verla por última vez... Si la quieres descargar se llama El Avión de las 3.

Una canción que también suena últimamente y que es buenísima pa' darse en la madre a un estilo muy Mexicano es la canción "Éstos Celos", de Vicente Fernández. "Muy tarde comprendí, contigo tenía todo y lo perdí. Éstos celos me hacen daño me enloquecen..."


Si se quisieran ver fresas, entra muy bien la rola Mr. Brightside en esta parte del drama: "Now they're going to bed and my stomach is sick AND IT'S ALL IN MY HEAD but she's toching his chest now, he takes off her dress now LET ME GOOOOO!!!! ... Jealousy..." Qué buena rola, pero que deprimente... pero te hace ver, al final de cuentas que todo es un pedo en tu cabeza. Cinco Estrellas.

Una de las canciones que jamás debe de faltar en una borrachera de dolor es "Nadie, simplemente nadie", dada a conocer por el Príncipe José José pero corregida y aumentada por el Potrillo Fernández. "Vueeeeeeeelve a mi, que sólo y triste me quedé sin ti y vivo sin hallar a quien querer, escúchame mi amor." Qué les puedo sho decir...

Pero pues ya si llegaron al punto más depre de la historia y aunque ya con copas y medio despechado se puede escuchar otra interpretación del Sopkesperson de la cerveza Victoria. El hijo de Chente, mi tocayo Fernández. "NO. Porque ya no extraño como antes tu ausencia. Porque ya disfruto aún sin tu presencia, ya no queda escencia del amor de ayer ".


Siguiendo con la pauta de ir pa' arriba, deben escuchen Confidente, lo más nuevo de DGO-Musical, otro éxito del momento y que ya suena en esta lista. Es una canción que escuché unos fines atrás en ese programa que conduce Maribel Guardia. "Quisiera parecerte un poco interesante para dejar de ser tan sólo un confidente...Pero no puedo y tiemblo si te tengo enfrente". Es cuando te pones a pensar en esa nueva amiguita que conociste en el salón, en la oficina o el microbús, que te gusta pero temes acercarte. Como sea, la cosquilla ahí está y se sabe.


Y como Bonus track, la rola que empezó ese demsadre deprimente-musical en mi cabeza. Can't smile without you. "I feel sad when you're sad. I feel glad when you're glad". Esta fue una de las canciones que me acompañaron en días grises de antaño y cuál va siendo mi sorpresa condo Abe Sapien y Red en Hellboy II se ponen una borrachera escuchando esta magnifica interpretación de BArry Manilow.

Como compañeros, una buena dotación de TKT Light, este track, y una Abusrda Melancolía. Sr. Guillermo del Toro, me quito el sobrero por esta escena.

No hay nada como una buena cerveza, un buen amigo y la mejor canción.


Y le llamo Absurda porque la neta me siento bien, pero me laten las rolas... No lloro, nomás me acuerdo.

**Alito the Producer...

 

5 comentarios:

El Roger dijo...

Amigo, es bueno que tomes por que te inspiras y generalmente me gustan tus post, PERO.... checalo bien antes de publicarlo. jajajajaja

Ese concejo te doy por que el Roger tu amigo soy:)

Anónimo dijo...

jaja si la verdad lo mejor de pasar por una depresión es la musica, los recuerdos, los amigos que aguantan tus repetitivas frases melacónlicas y deprimentes jaja :S y pos tambien por que no! los borracheras de ardilla jaja... claro!! lo malo son las resacas pero que al final valen la pena ;)..saluditos !

edgarcia dijo...

Como dijo el buen José Fors: Alcohol y rock & roll!!!

Para mí no hay mejores rolas en una peda de desamor que rolas de rock, unos ejemplos son: Adios de Cerati, La herida de Héroes, love hurts de Incubus, uta... tengo un repertorio basto

Verónica dijo...

mmmmmm para estos casos de depresión absurda producto de las faenas amatorias, la canción perfecta es "Reflexiones" de un dúo ecuatoriano-californiano que se llama Esto es eso que la puedes encontrar en www.larmarino.com realmente es buena...

Saludos!

Anónimo dijo...

gcmffyxbx 460 dmtsiosog http://www.chaussures-louboutinsoldes.net kbpiyvmnw 030 eztjsznlm [url=http://www.chaussures-louboutinsoldes.net]Louboutin France[/url] ggmdltahk 531 tbhrvqmri
fvdhevixp 697 yxqqoziuj http://www.chaussures-louboutin-france.com btcrxtotp 353 acvgfvaix [url=http://www.chaussures-louboutin-france.com]Louboutin Pas Cher[/url] ypsedzsvq 859 ofkhjqetn
ithgnuvig www.gafasraybans.es wdnpkwivh [url=http://www.gafasraybans.es]gafas ray ban paffsvwcd
jqcdhtqss 613 bwtdhrkcc http://www.acheterchristianlouboutinpascher.com sowoqcfte 690 ffbvwnxfc [url=http://www.acheterchristianlouboutinpascher.com]chaussures christian louboutin[/url] tbidmeibw 900 rhfhftjha
xsyfbzscy 004 kcvycpipp http://www.chaussureslouboutin-france.com skwnbqzqh 767 tjqvxowbm [url=http://www.chaussureslouboutin-france.com]Louboutin[/url] seqhdlukl 248 mjsntgqxm