Verde del coraje

Este año se viene con todo el cine de superhéroes, estamos empezando mayo y el reinado de Ironman en las salas es absoluto, y ya en junio nos espera otro largometraje de Marvel cómics: The Incredible Hulk.

Esta nueva película parte de manera independiente a la realizada por Ang Lee en 2003, que para muchos seguidores del hombre verde fue una decepción total. Esta vez la dirección corre a cargo de Louis Terrier, famoso por dirigir las películas de El Transportador, quién ha revelado que en esta nueva producción no será abordado el origen de Hulk, y que la batalla final tendrá una duración de 26 minutos en las calles de Nueva York. De entrada el panorama no puede lucir mejor; Edward Norton en el papel de Bruce Banner, Tim Roth como su némesis Abomination y para rematar la mamacita de Liv Tyler como Betty Ross la novia de Bruce.


Se me cuecen las habas por ver el resultado final de esta producción, ya que se dice que Norton tomó parte en la elaboración del guión y veremos su transformación en Hulk desde el minuto tres del rodaje. Por mientras los dejo con el nuevo trailer para que se vayan dando una probadita de lo que nos espera, y si creen que de cine de cómics fue suficiente, espérense a Julio y Agosto que se estrenan Batman The Dark Knight y Hellboy 2, de las cuales ya hablaremos a su tiempo.

 

2 comentarios:

Alito dijo...

Pues soy de los pocos que conozco que les gustó ña pasada Hulk. Aunque creo que en parte es por la mami Jennifer Connelly que me encanta.

Por otro lado, Edward Norton es por mucho, de mis actores preferidos, por lo que también la espero con ansia.

Saludos locomotores...

Anónimo dijo...

Muy buenas peliculas y estando en espera de las que vendran como Wolverin, se habia hecho la critica en un blog anterior de la publicidad de IronMan pero creo que si se reubicaron con la pelicula y pues a ver que nos traen las proximas de Marvel.