Maracanazo

América hizo lo impensable, esta noche se metió a la casa del Flamengo de Brasil en el mítico estadio Maracaná y lo despachó con 3 goles, el trío de anotaciones que necesitaban las Águilas para colarse a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Después de todos los dimes y diretes sobre la peor campaña en toda la historia del club, se levantan para callarnos la boca a propios y extraños, y yo como antiamericanista me incluyo, nadie lo hubiera apostado, soñarlo siquiera hubiera sido algo muy guajiro, pero esto es lo que hace del fútbol el deporte más bello del planeta, rompe pronósticos, estadísticas y da alegrías inimaginadas a la afición.


Fue una noche totalmente azul-crema en Río de Janeiro, hasta Enrique Esqueda jugó bien y se condecoró con un buen gol definiendo como los grandes, sin duda el equipo cambió de actitud y bríos con la llegada de Juan Antonio Luna en la dirección técnica.

Bien por el América, ya que dejan en alto el nivel de la liga mexicana dentro del certamen más importante de clubes en Sudamérica, y espero que todos sus detractores como su servidor, tengan la sensatez de reconocer este gran resultado que hoy obtienen los de Coapa, sin más rodeos, felicidades aguiluchos!

 

7 comentarios:

A C dijo...

EL AMERICA SACO LO Q TENIA Q PONER EN TODOS SUS ANTERIORES JUEGOS , PERO Q HUVOS EEEE, ME HIZO ECORDAR AL AMERICA DE LOS 80´S Y PRINCIPIOS DE LOS 90´S DONDE IBA PERDIENDO Y SE DECIA ES EL AMERICA Y ERA CAPAZ DE RMEONTAR CASI CUALQUIER MARCADOR, Y SI NO Q LE PREGUNTEN A LOS PUMAS LA ULTIMA FINAL Q LE GANO EL AMERICA, SALUDOS Y ES DE SABIOS RECONOCER, ESPERO NO HAYA SIDO LLAMARADA DE PETATE, BYE

Verónica dijo...

Bien por el América!!! Veamos si le toca medirse con la LDU de Quito... ojalá
Saludos!

Anónimo dijo...

Un gran resultado, impensable sí, pero hasta ahí, la mediocre campaña nadie se las quita y si no levantan el trofeo de nada habrá servido la hazaña, ojalá no levanten la copa! Como antiamericanista les reconozco el resultado pero como tal deseo su fracaso, ayer nos callaron a algunos pero el ser mexicano no me implica apoyar a un club mexicano con jugadores extranjeros, y no estoy encontra de que clubes contraten extranjero pues sí son de calidad como Cabañas, mejorará el espectaculo, PERO no se trata de la selección nacional ni mucho menos, ni seré menos patriota por esperar su derrota.

Anónimo dijo...

Bien dicho, no aficionado al Barcelona nunca apoyaría al Real Madrid así jueguen contra un club italiano o inglés, los colores del club no implican nacinalidad.
Por ahí se comenta q salió una fuerte cantidad de dinero de la cuenta de Emilio Azcarraga hrs antes del partido!!! Aguas!!!

Alito dijo...

VAMOS, VAMOS AMEEEEEEERICAAAAA !!!

Anónimo dijo...

pues es un excelente triunfo no se ha ganado nada pero pues una pequeña alegria de una temporada desastrosa, esperemos que se haga algo importante tanto en la libertadores como en el siguiente torneo

edgarcia dijo...

Señores, han mal interpretado este post, si bien admití el gran triunfo del América, jamás dije que lo apoyaba en la Libertadores, ni mucho alenté a que se hiciera, solo fue el hecho de reconocer la hombrada de ganarle al actual campéón Brasileño en su casa y con marcador abultado. Mi anteamericanismo sigue más vivo que nunca, saludos y muerte a las guajolotas