La colina violeta en video

Hace unos días Coldplay presentó el video oficial de Violet Hill, el primer sencillo de su último disco. A decir verdad no fue de mi total agrado, se me hizo bastante cuadrado.

De esto hacía pocos días y el sábado pasado la banda ya estaba anunciando un nuevo videoclip para esta rola, que a mi gusto personal definitivamente es muy superior a su antecesor, échenle un ojo y me dicen que opinan al respecto, basta con oir las primeras palabras de Bush en el nuevo video para chutarse los 3 minutos y cacho que dura la canción. Si quieren ver a Hugo Chávez y Tony Blair dar su mejor discurso no dejen de verlo, saludos...

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente video, ya es uno de mis favoritos

Anónimo dijo...

Bush de maestro de orquesta
Blair y su guitarra
Clinton y su Sax
Chaves, Hussain y Fidel con sus coreografias


Por el amor de dios que alguien le pase al menos un pandero al Peje, no?