If you only knew the power of the Red Wine !

La Fuerza Oscura se hizo presente en el municipio de Holyhead en Gales, cuando Darth Vader... Cuando un joven vestido de Darth Vader... Cuando un borracho con una bolsa negra atada al cuello y una muleta emulando una espada, "atacó" a un grupo de seguidores de La Iglesia Jedi, entre ellos a su fundador, Barney Jones, mejor conocido como "Master Jonba Hehol".


Wynne Hughes y Barney Jones??


Los Caballeros Jedi presentaron cargos, pero pues como el Señor Oscuro de nombre Arwel Wynne Hughes y con 25 años de edad, se había bebido casi 10 litros de vino y no se acordaba de nada, los jueces le retiraron la sentencia el día de ayer, pues no estaba en uso de sus facultades.



Después de ver el video, que casualmente apareció pues uno de los Jedi grababa una pelea de sables coreografiada, pienso que los Galeses son unos mariquitas que se quejan de cualquier cosa.

Si a mi se me hubiera aparecido ese "Darth Vader", se hubiera topado conmigo con un fiero Palpatine que lo hubiera destrozado.

Dark Sith Lord Alito Vader

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/506437.html con información de Roger Ramírez del SWFCP.

 

3 comentarios:

edgarcia dijo...

Que mala copa agarró ese wey, como dato se dice que en el censo poblacional que realizó el gobierno de Gran Bretaña en 2003 mostraron que el 2% de los ingleses dijo pertenecer a la religión jedi.

Yo la verdad respeto mucho la cultura Star warsiana, estos 2 posts lo demuestran, saludos y que la fuerza esté con ustedes:

http://edgarcia182.spaces.live.com/blog/cns!88BE711341FDEA11!406.entry

http://edgarcia182.spaces.live.com/blog/cns!88BE711341FDEA11!415.entry

Anónimo dijo...

Wow, pues yo no sabia de esa Iglesia, pero bueno cada quien como crea...

Yo creo q eso de atacar a alguien por lo q cree es muy tonto, si a ti no te afecta en nada pues es mejor respetar y mantenerse al margen... Tuvo suerte de estar borracho...

Bueno, espero te agrade el comentario.

Ale

FernandoSZ dijo...

Alito sabe que a pesar de mi gran afición al cine, yo no he visto Star Wars y le parece increíble, pero prometo verla, agún día pero la veré. Por cierto, alguien la tiene para que me la vaya prestando???