Cirugía Plastika

El viernes por la noche asistí a una presentación de Plastiko que sirvió como lanzamiento de su nuevo disco: Amanecer Fantastik.

En dicha tocada nos deleitaron con sus ya consagradas rolas como Karnaval, Ambar y Prende la luz, pero obviamente también nos dejaron oír algunos cortes de la nueva producción, la cual suena muy bien, los invito a oir el primer sencillo de la banda títulado Volverte a ver, que como ya es costumbre se encuentra en el iLoc.

Para los que no conozcan esta excelente propuesta musical 100% tapatía, pueden echarle un vistazo al myspace del grupo, son un verdadero respiro dentro del prostituido medio musical mexicano plagado de grupitos mediocres como RBD.

Para empezar a tomar yo no tengo que pensar qué es lo que voy a hacer mañana...

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jovenazooo aqui dejandole mi comentario, muy padre la presentacion la vdd yo como le dije nomas les conocia 3 canciones y me latio mucho la musica y todo el rollo
sale pues ya lo ando dejando solo pasaba de rapidin cuideseme mucho
besos

Mr R dijo...

sr. coincido con sus comentarios...me imagino q el momento cumbre fue cuando tocaron Ambar...q wena rola...sre & srtas...me hubiera invitado shinga...pero ni hablar...luego no se queje...jajaja
slds

Anónimo dijo...

Ya vez y luego dices que no somos compas .. Pa' la otra invite jiji .. Saluditos !!