Ken Lee

La música va ligada al ser humano y creo que es la razón por la que a todos nos gusta cantar, lo podemos hacer bien o mal pero cantamos. Ante un gran auditorio o simplemente mientras nos bañamos, pero cantamos!

Igual nos puede gustar música en nuestro idioma pero también nos gusta y a todo mundo llega la tan comercializada música en "inglés"

¿Y qué si no lo hablamos? No importa, cantemos lo que entendemos, en privado o por qué no, en público! Mejor aún si nos presentamos a un casting para el concurso de nuevos ídolos cantantes a demostrar nuestro gran "talento".

¿Para qué buscar la letra de la canción? No! Directo y sin pena, como va, al fin y al cabo la idea es cantar!

Desde Bulgaria para el mundo: "Ken Lee"

Si no puedes ver el video, entra a cualquiera de los siguientes links:

http://www.youtube.com/watch?v=2LTLEVC-sfQ

http://www.manicomic.com/1418/Ken-Lee-Music-Idol

Y si te interesa la letra de la canción en "búlgaro-english":

http://en.wikipedia.org/wiki/Ken_Lee_%28song%29

FSZ, Cantando a dueto: Ken Lee tulibu dibu douchoo...

 

5 comentarios:

Verónica dijo...

Jajajajajajajaja será de aprender el inglés del tipo búlgaro para estar en onda!

Verónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

JAJAJAJA aiii tengo que admitir que yo si he tarareado canciones en inglishhh!! cuando no me la sé ¬¬ ... ps a improvisar. Qué valor de esta chava ehh XD

n_n

Anónimo dijo...

Jajajajajajaa, buenisisimo.me hace llorar. Qué tipa!!!!!

Anónimo dijo...

Ah no buenooooooooo si van a poner links que direccionan mal... pues avisen! me tarde mucho jeje( no ven que hay mucho trabajo por hacer? cómo por ejemplo: aprender a cantar así! jajajaja)