Forrest Gump & Pulp Fiction en: “GUMP FICTION”

Una de mis películas favoritas es Forrest Gump y lo es porque la he visto varias veces y si me la encuentro en Tv, sé que la volvería a ver.

De las mejores actuaciones de Tom Hanks en una película que da un repaso por la historia moderna de EEUU teniendo en su personaje, el buen Forrest, la habilidad de mostrarnos a la vez la simpleza y la grandeza de la vida.

Otra gran película, diametralmente opuesta, pero también de mis favoritas es Pulp Fiction con sus excelentes escenas de violencia envuelto con ese humor negro típico de Tarantino.

Algo de lo mejor de estas películas son sus frases, enlisto las que más me gustan:

-Yo me llamo Forrest Gump y todos me llaman Forrest Gump.
-Mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar.
-Tonto es el que hace tonterías
-Cuando corro soy como el viento.
-Jenny y yo, éramos como pan y mantequilla.
-Yo no sé mucho de casi nada.
-Puede que yo no sea muy listo, pero si sé lo que es el amor.
-Por supuesto que todos somos diferentes Forrest, si Dios hubiera querido que fuéramos iguales, nos habría puesto a todos aparatos en las piernas.
-Mamá siempre decía que se puede decir mucho sobre una persona por sus zapatos.
-Todos empezamos siendo unos desconocidos, lo que importa es como terminamos.
-Haz lo mejor que puedas con lo que Dios te ha dado.
-Estoy cansado. Quiero irme a casa.
-Alguien dijo que la paz del mundo estaba en mis manos, pero yo sólo jugué al ping-pong.
-A veces pienso que no hay suficientes piedras.
-Se atraen mas moscas con miel, que con hiel -Forrest, se atraen mas con mierda... bueno si de atraer moscas se trata.
-Forrest, tu ya encontraste a Jesús? -No sabìa que tenía que buscarlo, Teniente Dan....


Pulp Fiction:
-El hecho de que seas una personalidad no significa que tengas personalidad.
-¿No los odias, esos incómodos silencios?
-Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
-Hamburguesas: la piedra angular de un desayuno nutritivo.
-Soy el Sr. Lobo, resuelvo problemas.
-Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón.
-No quisiera herir tu ego, pero esta no es la primera vez que alguien me apunta con su pistola.
-Una "Big Mac" es una "Big Mac", pero ellos le dicen "Le Big Mac".
-...y tú sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi furia sobre ti.
-Tres tomates caminan por la calle. Papá tomate, mamá tomate y bebé tomate. El bebé tomate se despista y papá tomate se enfada muchísimo. Vuelve atrás, le aplasta y dice: "Ketchup"

¿Y qué pasaría si a Forrest Gump le pusiéramos la personalidad de los “Tarantino”?

Si no puedes ver el video, entra a cualquiera de los siguientes links:
http://www.youtube.com/watch?v=Aecr34qX7-o
http://blog.iws.com.ve/?p=3732

FSZ, tampoco sé mucho casi de nada.

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta la frase clasica para Forrest: RUN FORREST, RUN!! Me gusta su blog.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Tu no sabes mucho de casi nada, pues....puede que yo no sea muy lista, pero si se lo que es el amor (no es verdad tambien soy lista, ja) Saludos!!

Anónimo dijo...

Escriban mas frases de pelis, a mi es lo q m gusta!!