I'm LOST

Cuándo aprenderé a no juzgar algo sin conocerlo antes, una vez más me vuelvo a tragar mis palabras, ahora me pasó con la serie LOST. Tanto oír comentarios, buenas críticas, reseñas y blablabla que me hartó sin antes haber visto un capítulo completo.


Todos los seguidores de la serie me recomendaban una y otra vez echarle un vistazo, y yo en mi papel renegado, mientras más me insistían más me negaba a verla: "qué de emocionante puede tener una historia de náufragos..."

Total que para no hacer el cuento más largo, una tarde por insistencia de un amigo que tiene las 3 primeras temporadas en DVD me decidí empezar a verlas en video, ¿qué podía perder?. Hace ya un mes de eso y ahora soy fiel seguidor de la bendita serie, de verdad que vale mucho la pena, en un mes me devoré la primera temporada y hoy mismo empiezo la segunda ansioso.

Sí ya sé que voy atrasadísimo, también sé que me llegó muy tarde la fiebre, pero ustedes perdonen, es de sabios cambiar de opinión que no?. Si alguno de ustedes todavía no se anima a verla se las recomiendo ampliamente, no se van a arrepentir de verdad, y si ya son fans desde hace años les comento que tienen un nuevo integrante en sus filas.

 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tiene toda la razón mi querido Ed, en unirse tarde al club de fans de esta serie, al igual que mi adorado Mr. R.. Yo soy fans desde el primer capítulo y la verdad en ningun momento a llegado a defraudarme; es una trama demaciado misteriosa, la cual te obliga a estar pegado al TV durante toda la hora cada día de transmisión. Por ahora todos los seguidores esperamos desesperadamente la trama de la nueva temporada que aunque no te diré en que va la serie, si te puedo decir que esta nueva temporada pinta para mejorar todas las anteriores.... saluditos !!

Alito dijo...

Yo estoy en la misma situación, mi estimado Edgar... PEro la voy a empezar a ver cuando acabe la séptima de Smallville, lo prometo!

Anónimo dijo...

Pues ya la tengo en mi poder la temporada 1 y estaremos posteando que va resultando de la dichosa serie.

Saludos.

Anónimo dijo...

Baje apenas la primera temporada empiezo hoy a verla, a ver que tal... ami se me hace aburrida. Pero si la recomiendas por algo sera, ya si me late bajo las demas jejeje... saludos!!

Anónimo dijo...

a mi me dejaste con la duda...

"Qué puede tener de emocionante una historia de náufragos?"