A Rambo no le gusta la guerra

Es momento de romper paradigmas.

John James Rambo nació en Estados Unidos el 6 de Julio de 1947. Se alistó al ejército de los Estados Unidos en 1967, tuvo entrenamiento en las Fuerzas Especiales y fue enviado a Viet-Nam en el 69. 


Ahora bien, todos los que tengan la imagen de Rambo como salvaje comando, un asesino perseguido y un veterano de guerra con tendencia al heroísmo, los invito a que vean el siguiente video.

Este video tuvo a bien enviármelo mi compa el Rul y desde que lo puse no me he quitado la tonadita de la cabeza. Debo confesar que este video siempre me pone de buen humor, no importa el estado de ánimo.

Este Rambo Bailador bien podría ser el hermano bastardo de Stallone, ya que el parecido es impresionante, sin embargo, el "actor", de nombre Diego Alione es de origen Argentino, aunque inició su carrera en México a los 21 años de edad.


Cuenta la leyenda que a este valedor se le podía ver en Chapultepec, caracterizado como el mismísimo Rambo, tomándose fotos con los paseantes y siempre era visto con su compañero "Cobra", mote que adquirió porque era el que cobraba los recuerditos.


Su primer aparición en TV fue junto a uno de mis comediantes favoritos, Eugenio Derbez, con el que realizó diversos sketches en lo s que aparecía de Tarzán o de Rambo. ¿Los recuerdan?

Diego Alione radica en Los Ángeles desde 2004, haciendo las chambitas que su parecido con el protagonista de Rocky le permitan, además de ser cantante con su banda "Comando R" y ser la imagen para la campaña de la cerveza Voll-Damn en Europa.

Si quieren el mp3 mándenme sus mails y se los mando, la verdad está muy pegadora la rolita.

**Alito el Guerrero

 

2 comentarios:

FernandoSZ dijo...

Jajajaja, buenísimo el video de este "Rambo" bailarìn, que es perfectamente conocido en su lugar de trabajo en LA muy cerca del teatro Kodak.

Sorprende su increible parecido con Stallone pero màs sorprende cuando te cobra por la foto que le tomas!!

edgarcia dijo...

Yo quiero también el video para el ipod, rolelo Alito jajaja