Por los que la pidieron gratis... Tecate

Navegando en Youtube me encontré con esta nota de Hermosillo, en donde un trailer que transportaba una carga de cerveza Tecate se volcó en plena calle dejando expuesta su mercancía a la vista de todo los transeúntes, y para no variar como buenos mexicanos, salió la cultura de chingar a relucir.

Sé que resultará gracioso el vídeo, pero yo me pregunto ¿no es esto algo de dar pena? se trata de robo descarado por parte de todo tipo de ciudadanos, mamás, estudiantes, padres de familia...

Lamentables las declaraciones cínicas de los susodichos rateros:

- No fui a trabajar por esperar esto, iba al trabajo pero me bajé del camión, ahorita le hablé por teléfono a mi esposo pero no está...

- ¿Es cierto que te pinteaste un examen? Si ¿y eso porqué? Por cerveza...

¿Usted que haría estimado lector sí se encontrara ante tal situación? Se lo dejo de tarea. Acá la nota:

 

6 comentarios:

El Roger dijo...

JAJAJAJAJAJAJA MUY BUENO ... YO LO HARIA, "LA CHELA, ESSS LA CHELA" JAJAJAJA:)
Ademas habia rojas y blancas JAJAJAJAJA
bUEN POST.

Anónimo dijo...

Por eso este país sigue así!!

Anónimo dijo...

no pos es q se les recargo la carga =( pues si bueno el video, puede parecer gracioso pero si gente ratera =( nomas esperando la hora pa jalar las cervezas pero gueno pa todo hay gente!!!
besotessss
tqm!

A C dijo...

hijolessssssssss, jaja es una buena tentacion, aparte es como quitarle un plo al gato, y para la otra hay voy atrer un cstal, o una playerota, jaja o una carretilla como se vio, jajj,

Anónimo dijo...

TODOBLOGSPOT
Todo sobre blogger y mas...
www.todoblogspot.blogspot.com

GMarín dijo...

Lamentablemente todavia no hay la cultura de ayudar y mucho menos cuando se trata de chela tirada en el piso! lo bueno que los camiones estan asegurados y les pagan todo el producto, pero si es una pena que nos reflejemos haciendo esos robos "inocentes"

Saludos raza.