Dragon ball-azo

Algunas historias sería mejor no llevarlas nunca a la pantalla grande, ya que la versión original en la que fue concebida nomás no se presta para realizarse con personas reales, tal es el caso de Dragon Ball la película, un manga con personajes fantásticos que combina las artes marciales, seres de otros planetas, poderes sobrenaturales, y un largo etcétera que resulta imposible imaginar que se pueda traducir todo esto como un buen largometraje con actores de verdad. Ya en 1989 se realizó una versión taiwanesa de pésimos resultados (la transmiten de vez en cuando por canal 5).

Aún así, la Fox apostó por sacar su versión que se espera se estrene el próximo año, los dejo con el trailer oficial que se acaba de lanzar para que den su opinión acerca de esta producción, esperemos que la película de los Thundercats que se está filmando no se parezca ni tantito a esto...



PD. Este maestro Roshi no rulea nadita como el del anime.

 

3 comentarios:

A C dijo...

no, para nada y menos el maestro, se me hae un churroteeeee

Alito dijo...

No se, nunca seguí el ánime pero no se me hace una fiel reproducción. Ni siquiera se ven las montañas chinas! PA cuándo la de Thundercats ??

El Roger dijo...

JAJAJAJAJAJa Que chafa, lo malo es que a la mera hora estare comprando mi boletito en Miercoles de 2 por uno jajaja.