Para Klau

Las despedidas nunca han sido fáciles, mucho menos cuando se trata de un amigo(a). Hace un par de horas, me tocó hacerlo con alguien con quien compartí momentos muy chidos en el último año; fiestas, reuniones, debrayes...

Por azares del destino ahora ella parte de la ciudad, dejando atrás a un grupo de gente que la extrañará mucho, y sobre todo a una persona a quien deja con el alma en un hilo. Es padre recordar todas aquellas ocasiones donde reímos, copeamos, debatimos y la pasamos increíble, y yo me quiero quedar con eso, porque quiero pensar que no es un adiós sino un hasta luego, porque deseo que nos volvamos a ver muy pronto y nos riamos tanto como hasta el día de hoy lo hicimos.

Esto es para ti Klau, fiel lectora de locomociones, que hoy partes pero ni creas que te vas a deshacer tan fácil de nosotros, te llevas muchas amistades ganadas, satisfacciones y la seguridad de que cuando necesites de alguien en quién apoyarte, en Guadalajara habremos mas de 2 dispuestos a hacerlo incondicionalmente. Mucha suerte en tu nueva aventura Klau, se te quiere locomocionadamente.




 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pós no me voy, me llevaaaannn!! :'(

Diooosss!!! si que es duro decir adios cuando no lo quieres decir y mucho menos escuchar...

Como bien dices Ed, hoy me voy a vivir otra aventura, otro nuevo comienzo.. Y pues aunque me voy a la tierra que me vio nacer, dejo la tierra que me dio grandes amistades y en la que vivi grandes momentos y que por supuesto, tu estuviste presente en muchos de ellos...te agradezco mucho el que me hayas brindado tu amistad incondicional en los buenos y en los momentos dificiles..¡¡¡Ken lo quere a él!!! Muuuaaaa!!!

Y pues antes de terminar aqui con una mar de lagrimas no mas quiero que sepas que yo tambien te quiero mucho y que te voy a extrañar muchiiiiiooooooooo muuuchiiiooooooooo!!!!! y pues aunque no me toco despedirme de toda la banda jeje aprovecho el aventón para despedirme de Fer, Ale,Gus,Apodaca,Paco,Jorge,Silvano,Violeta,Pau,Kurt,Jimmy y decirles que tambien se les kere y se les aprecia retearto!!!...Ahh!! y se me pasaba, y no podia faltar .."nos vemos Toñito espero que cuando vuelva no faltes a mi party, heee"

Cuidese y cuide mucho a Pris.."Pris muchas gracias a ti tambien"

Bueno muchachon nos vemos prontito, y ahi le encargo mi negocio, no me lo vayan a avandonar, bueno si van a la dulceria mejor si avandonelo!! jajaja ;)..

Beshos, abashos y hasta la próxima!!

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!!!

Tienes un blog hermoso, te descubrí por 20minutos.es, pensar que yo quería inscribirme en tu categoría y me pusieron en multimedia, hablo de toda Argentina……..otra vez será.

¡Que pases un buen fin de semana!!!!!!!!!!!

Un besote y abrazo de oso.

Hiperbreves S.A. dijo...

¡Qué grande es la amistad! Los felicito por su blog y por la relación que los une. Antes de salir, sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias, voy muy bien en el certamen pero necesito el empujoncito final y ¡sólo faltan unas horas!. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario. Muchas gracias y disculpa la intromisión en la intimidad de tu blog.

A C dijo...

feliciddes por su amistad, saludos......

A C dijo...

feliciddes por su amistad, saludos......

Anónimo dijo...

Siemka

Byłem ostatnio w Krakowie i udało mi się znaleźć świetne informacje o Krakowie. Znalazłem dzięki temu ciekawe propozycje noclegowe. Polecam wszystkim [url=http://www.noclegi-apartamenty-krakow.com.pl/][color=black]apartamenty Kraków[/color][/url] zarówno z rodziną jak i dziewczyną. Znajdziecie tutaj najnowsze newsy z życia miasta Krakowa.

Często jak jeżdżę do Krakowa to odwiedzam moje ulubione miejsca takich jak kawiarnia tuż obok rynku. Generalnie lubię dużo podróżować i poznawać różne nieznane miasta

A swoją drogą to czy także kochacie to miasto tak samo jak ja?

Pozdrawiam