Gears of War 2

El lanzamiento más esperado de invierno para la Caja X es sin duda la secuela del tan exitoso juego Gears of War, que se lanzará a nivel mundial el próximo 7 de noviembre, exactamente 2 años después del lanzamiento de la primera entrega.

Estamos hablando del videojuego más vendido de la consola de Microsoft, al rededor de 5.5 millones de copias en todo el mundo, siendo su rival más cercano el Halo 3. Yo me concidero fan from hell de esta historia, de hecho fue el primer título que terminé de principio a fin en el XBox 360 y me dejó con un buen sabor de boca, las batallas, los diálogos, el arte, todo el juego en sí es una obra maestra. Y según lo mostrado hasta ahora, esta segunda parte viene con todo, ya que presentará mejores gráficas que su antecesor (increíble pero cierto), así como nuevos personajes, armas y escenarios.

Y como la industria del cine y la música, el videojuego también fue víctima de la piratería, ya que desde hace algunas semanas circulaba por internet sin antes haber sido lanzado oficialmente. Se trató de un robo de los empleados de Technicolor, empresa encargada de duplicar las copias en disco del juego. El responsable ya fue aprendido y espera una fuerte sentencia por dichos actos.

Para aderezar más el ambiente, se acaba de informar que Gears of War 2 no será distribuido en Alemania y Japón debido a su excesiva violencia. No sé ustedes estimados lectores, pero yo ya muero por protagonizar de nuevo la batalla entre locusts y humanos.



 

2 comentarios:

Mamegos dijo...

Ve al san yoni ya lo venden ahi. checa que un wy se lo robo y lo distribuyo jojojo
http://www.commercialappeal.com/news/2008/oct/18/suspect-charged-in-game-thefts/

Anwar dijo...

Gears of Wars estuvo espectacular lo malo fue que era muy corto en su modo campaña, a ver si para esta segunda parte lo hacen más largo. Por cierto tienes un buen blog, si no es molestia, pásate por el mío, seguro que te gustará.

Saludos desde:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

P.D.: Si te gusta o si todavía no has votado en la categoría de Mejor blog de cine", vótame (eres libre de hacerlo) a continuación:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/Cinemaworld+y+C%F3mics+/

Muchas gracias por tu atención y perdona por el spam.