Televolución 2.1

Ahora le toca el turno a las series de televisión oldie's, las cuales eran el deleite de mi generación.
SERIES


  • Lobo Del Aire: El protagonista principal era un helicóptero de última generación en misiones secretas para el gobierno de los E.U. Piloteado por Stringfellow Hawke, el Lobo del Aire siempre salía victorioso.
  • Magnum: Serie estelarizada por el galán bigotón por excelencia de los 80's; Tom Selleck, un detective privado radicado en Hawai experto en resolver casos de poca monta enrolado en su famoso Ferrari rojo.
  • La Isla De Gilligan: Las aventuras de 7 náufragos en una isla desierta, se rumora que en ella se inspiraron los guionistas de LOST.
  • MacGyver: Intrépido personaje al servicio de la paz mundial, con tan solo su navaja Victorinox y una serie de objetos comunes y corrientes como chicles y clips puede fabricar una bomba atómica y salir ileso de la explosión.
  • Hulk: Bill Bixby y Lou Ferrigno compartían el rol principal, la famosa historia del Dr. Banner que irradiado por rayos gama se transformaba en el increíble Hulk cuando se veía en situaciones de ira.
  • Alf: El extraterrestre originario del planeta Melmac favorito de toda la familia, de nombre Gordon y especialista en fastidiar a diestra y siniestra lo planes de los Tanner.
  • Salvados Por La Campana: Cuenta las peripecias de un grupo de amigos en el Instituto Bayside. Después de años de investigación descubrí que Screech Powers era el hijo perdido del mismísimo Austin Powers.
  • Los Años Maravillosos: La vida del entrañable de Kevin Arnold a finales de los 60's, un papá gruñón, su madre ama de casa, la hermana mayor hippie, su hermano un gandaya y vago, que más podíamos pedir. Y por piedad ya descarten la teoría de que Paul es Marilyn Manson.
  • Ciencia Loca: Gary y Gyatt enfrascados en los aprietos que siempre ocasionaba su sexy computarizada genio Lisa.
  • La Isla De La Fantasía: Durante una semana Mr. Roarke y su compañero Tatto hacían realidad las fantasías más ambiciosas de los visitantes de la isla. Como podemos ver LOST es un refrito de refritos ja!. Quién se acuerda de la famosa frase: "El avioooon, el avioooon".
Podrán darse cuenta que una vez más dejé series clásicas fuera de esta lista, dentro de las cuales puedo mencionar Kitt El Auto Increíble, Manimal y Papá Soltero. ¿Ustedes cuales agregarían?

 

6 comentarios:

A C dijo...

Pues no me acuerdo de ninguna otra por el momento, jejeje, a mi la q mas me gustaba era Manimal y Maguiver, jejee,saludos y te prpongo q dediques un blog a l lucha libre de antaño, de los luchadores de nuestra niñez..saluditos

edgarcia dijo...

Excelente recomendación Kitti, ya prepararé un post dedicado a las figuras del pancracio de nuestra infancia

Anónimo dijo...

Mmmm pues yo agregaría: Perdidos en el Espacio, Tierra de Gigantes, Viaje a las estrellas, Hechizada, Mi bella Genio, El Hombre y la Mujer Biónicos, Viaje al fondo del Mar jiji porque las veia todas junto con el Lobo del Aire, MacGyver, Alf, Salvados por la Campana, Los Años Maravillosos y Kit el Auto Increible, y pues alguna otra que se me este pasando ahorita ...Saluditos !!!

GMarín dijo...

Habia una muy buena que creo que se llamaba "automan" era buenisima muy poca gente sabe de esta serie pero era una de mis favoritas con mucha ciencia ficcion para ese entonces y como "cursor" armaba el helicoptero y su carro y cualquier cosa que se le imaginara a este wey, escribire en mi blog de dicha serie para que se acuerden o si no para que sepan de lo que se perdieron jaja.

Anónimo dijo...

holaaaa pues para evitar reclamos de q pq no firmo y q nomas tu me firmas y q a chuchita la bolsearon y q sabe q mas jajajajajajajajajaja ntc edgar aqui ando pos de ahi de las series nomas ubico poquitas, tu sabes las demas creo q son de tus tiempos, y pues bueno recuerda tmb la de la familia monster =) locos adams y esas q todavia pasan ahorita, pero bueno muy padre tu blog y ya t firme para q luego no digas q no =(
besos

Verónica dijo...

Pues no era muy fanática de papá soltero, así que voto por Kit el auto fantástico. Pero también por Mi bella Genio, Hechizada, I love Lucy, Los 3 chiflados y un programa genial que lo pasaban acá en Ecuador y no se si en México alguna vez lo vieron, se llamaba Tres patines y la Tremenda Corte (o algo así)
Saludos!