Que poco aguantas Joserra

Pues resulta que el comentarista deportivo más controversial de México, José Ramón Fernández, ha levantado una demanda en contra de Televisa, ya que no le gustó nadita la parodia que realizaron de él en un segmento de Televisa Deportes.

Mi muy humilde opinión es que no aguanta nada, cientos de veces el señor ha hecho pedazos con sus críticas a muchos personajes del deporte, incluso su hijo Juan Pablo Fernández se dedica a la imitación, y lo acompañó de forma poco afortunada en los segmentos cómicos de Alemania 2006 haciendo parodias del Cuahu, LaVolpe y otros más.

El desangelado hijo del cronista

Joserra debe recordar que el que se lleva se aguanta, y si en muchas ocasiones ha practicado este tipo de burlas pues mínimo que aguante la carrilla, hasta en youtube podemos encontrar una parodia de la misma calaña dentro del programa En Caliente pero en contra del Perro Bermúdez, interpretada por el ahora célebre gordito del "Hábleleeeee".

Ya lo dice el popular refrán: con la vara que midas serás medido, y aunque sea una varita chiquita por la estatura, tienes que aguantar los varazos. Los dejo con el polémico video, y como dijera Nino Canún ¿usted qué opina?

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad la caracterizacion la hicieron muy bien, pero pues que esperaban decir en telerisa de Joserra no? Pero como me gusta decir la frase "el que se sube... se pasea". Asi que Joserra aguanta.

Anónimo dijo...

jaja la verdad a mi no me gusto mucho la porodia, me parecio algo saladita jaja, pero si opino igual que Marin, el que se lleva se aguanta y pues a Joserra no le queda mas que ver en que queda esto de la demanda y aguntar los miles de comentarios que se van a generar en torno a esto.. saludos !!

A C dijo...

jejeje, fue parodia o realidad, jjaja es q asi actua el 1er antiamericanista del mundo, jejej q se aguante el cab..., es personaje publico y ni modo, saludos