El carreno y otras patrañas navideñas

Seguramente los han visto rodar por las calles de su ciudad, seguramente se han hecho la misma pregunta que yo, ¿acaso creen que se ven simpáticos?. Al menos para mí, la respuesta es no.
Cientos de carros transitando con sus cuernos de reno y su nariz oficial de Rodolfo, lo que puede hacer el espiritú navideño cuando invade con todo a los ciudadanos.

La navidad es sin duda la época del año con mayor consumismo y excesos, cualquier pretexto es bueno para quemar el aguinaldo comprando regalitos, decorando la casa, organizando posadas, entrarle sin ton ni son al pisto y la comilona: tamales, ponche, pavo, romeritos, rosca... Todo mundo irradia felicidad y buenos propósitos. Pero terminando nada como la cuesta de enero, los bolsillos rotos y vacíos y con varios kilos de más.

No los pienso aburrir con discursos trillados de esta época estimados lectores, sólo que sirva este post como medio para desearles un cierre de año grandiozo y un inicio todavía mejor, que sus deseos se concreten y que el año que viene sea inolvidable, nos seguimos leyendo el año próximo, sinceramente, un locomotor grinch.

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo q no eres grinch, mas bien realista, la vdd esa gente no se q siente al ponerle eso a su carro =s es ridiculo eso y el de diablo y pues bueno como fiebre nomas se lo ven a uno y ahi lo traen toda la bola de borregos...
feliz navidad y feliz año nuevo, ya sabes q te deseo lo mejor para ti y tu familia, amigos y por su puesto para tu novia y tu jajajaja
besos

A C dijo...

hola, pues no se si se ve bonito, feo o ridiculo, pero lo q creo es q se ven graciosos circulando por la ciudad, le dan alegria y toda cosa extraña pero bonita y sin ofender a los demas me parecen q se sigan haciendo, feliz navidad y mejos año nuevo, les deseo mucha salud y prosperidad...

El Roger dijo...

a mi no me gustan como se ven, afortunadamente ya no los veremos rodando, bueno por lo menos en unos 11 mesesitos
Saludos

Anónimo dijo...

Jaja ami si me gustan jaja se ven curas, y siento el ambiente navideño al verlos, aunque de ser sincera, yo no se lo pondria a mi carro jeje. Ed no seas tan grinch cada quien disfruta la navidad a su manera ¿no cree =P ?

Les deseo Feliz Año a ti, a tu novia jeje ;), y a todos los locomotorianos !!!

P.D. les voy a regalar par de grinch un paquete de estos con los dos cuernos y la nariz pa que lo usen le proximo diciembre jaja