Amarillismo puro

Pues resulta que ahora todo mundo desprecia a Giovanni dos Santos, aquel jugador que junto con la selección sub 17 nos hiciera tocar la gloria el 2 de Octubre de 2005 conquistando el campeonato mundial de fútbol de esa categoría.

Atrás quedó ese supuesto orgullo que se tenía de él, actualmente todo es hablar de la foto sensacionalista que publicó el diario The Mirror donde se observa a Gio en el suelo por el estado de ebriedad en el que se encontraba la noche del festejo navideño de su Club el Tottenham en un bar en Londres. Me parece deleznable el comportamiento de la prensa nacional que no ha hecho más que despedazar la imagen del futbolista haciendo leña del árbol caído.


Sé que tampoco es algo como para presumir,
pero creo que a la mayoría nos ha pasado tan siquiera una vez el no saber cuando dejar de beber en una fiesta, además, ¡era una celebración del club en un bar carajo!, ¿O acaso se salió de una concentración para irse de farra? ¿llegó ebrio al entrenamiento? no veo porque tanta denigración por una noche pasada de copas. Ya hasta disculpas tuvo que pedir el buen Gio, de verdad que el pueblo no tiene memoria, como dicen por ahí: El que esté libre de culpa que tire la primera piedra.

 

1 comentarios:

El Roger dijo...

JAJAJAJ A mi me paso lo mismo en la fiesta de fin de año de la empresa en la cual laboro. pERO EN ESTAS OCACIONES Es cuando agradezco no ser una figura publica JAJAJAJA
sALUDOS