Se muere el hijo del papá

Millones de visitas en Youtube al video "Borrachos que dan Risa" hicieron famoso a Guillermo Gaytán, o Guillermo López Langarica, mejor conocido como el "CANACA". Bastaron unos segundos de entrevista para hacer célebres frases como "Soy el hijo del papá" o "Me amarraron como puerco".
Dicho video, referencia obligatoria para los videos chuscos en Youtube, incluye a celebridades como el que estaba Tranquilamente o a Dios Eolo, sin embargo, hoy nos duele anunciar que el hijo del papá trabaja ahora en la Central de Abastos del Cielo, pues una borracha lo atropelló el día jueves 25 de septiembre de 2008.

Según la Procuraduría de Jalisco, Guillermo fue atropellado cuando caminaba por la banqueta en la avenida Independencia en las calles de Guadalajara, Jalisco.

La conductora del auto quien fuera identificada como Silvia Teresa Borboa fue consignada por homicidio culposo ya que conducía con tercer grado de ebriedad.

Al darse a conocer el deceso, los videos en los que aparece El Canaca se llenaron de condolencia y comentarios elogiándolo como "héroe" y "orgullo de Guadalajara". A continuación transcribo sus célebres palabras.
- Señor, ¿así venía conduciendo usted?

- Claro!

- Anda usted tomado.

- ¿Y qué?, no he chocado!

- Pero puede chocar.

- ¿Y mis 50mil pesos qué?. Traía 100 billetes de a 500.

- ¿A qué se dedica usted, qué hace?

- Soy comerciante, soy de Promotora Mexicana Gaytán, 
Calle "C" 630, 6-71-33-33. Soy hijo del papá. 
Osea, soy hijo del dueño, Miguel Ángel Gaytán Uribe,
 Presidente de la CANACA.

- ¿La qué?, ¿Qué es eso?

- CANACA! Centrales de Abastos de la República Mexicana.

- Usted puede matar a una persona así como anda.

- ¿Y a mi?

- Se puede matar usted.

- Ire! ¿Y a mi esto qué? (Señalando su tobillo). 
Ahí véale! Apúntele bien!

ME AMARRARON COMO PUERCO!

Descanse en PAz, Hijo del Papá.

**Alito, otro borracho que da risa...

 

3 comentarios:

edgarcia dijo...

El dios Eolo lo tenga en su santa gloria.

Siempre tuvo razón:


- Usted puede matar a una persona así como anda.

- ¿Y a mi?

- Se puede matar usted.

- Ire! ¿Y a mi esto qué?
Ahí véale! Apúntele bien!


El que a pomo mata a pomo muere, si toma no maneje, invite.

El país está conmocionado con la pérdida de este pensador del siglo XXI:

http://tu.tv/videos/tragedia-nacional-de-ebrios

Anónimo dijo...

La verdad a mi si me dio awite
:'( .. pobre CANACA! + Q.E.P.D. +

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel