Fantasía hecha realidad

¿Qué hombre no ha tenido una fantasía erótica con Jessica Rabbit?, sí ya sé que suena medio freaky porque es un dibujo animado, pero ¿qué pasaría si se materializára esta diosa del cartoon basada en una diosa terrenal de verdad, en específico en Angelina Jolie. ¿qué de que diantres estoy hablando? Simplemente del gran trabajo que realizan en http://pixeloo.blogspot.com/, que es generar imagenes "realistas" de cómo serían algunos personajes de fantasía si fueran personas de verdad.

Tienen que echarle un vistazo a la galería del blog, podemos ver un Homero Simpson y un Stewie Griffin realmente impresionantes. Yo por lo pronto me quedo con J. Rabbit, que simplemente está de rechupete.

Y sí les quedó la duda del porqúe mencioné a Angelina, les dejo el videito para que se den un quemón, una vez más confirmamos que con el Photoshop podemos hacer verdaderos milagros.

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mamacita!!! quierooooo! jajajaja

Anónimo dijo...

Orale!! esta padrisimo esto del photoshop,, jaja voy a tener que aprender pa' hacerle unos truquillos a mis fotos jaja.. en los fondos y paisajes no mas, no vayan a creer que en mi persona jaja ;) !!.. Tambien la pagina que recomiendas, esta muy padre, la conversión de los personajes a caricatura esta muy impresionante.... klau!

Santiago dijo...

la verdad es que quedo re bien photoshopeado..debo aprender a usar un montón de herramientas nuevas porque casi siempre uso los modos de fusión para lograr cosas así. hace poco hice un Corsa ii y algunos otros autos pero si aprendo algunas de estas cosas quedaría mejor