Sky Fashion & Sexo en el aire.

Los viajes en avión a veces resultan molestos, aburridos, tediosos y pueden volverse eternos. Por ello, una aerolínea ecuatoriana, Ícaro Air, está sorprendiendo con su nueva estrategia en busca de conseguir más clientes y que tengan un vuelo más agradable.

Ícaro Air está organizando desfiles de modelos en bikini en pleno vuelo a lo largo de los pasillos del avión, en su inauguración fueron 4 modelos colombianas. Le llaman Sky Fashion y anunciaron hacerlo diario con una duración de 10 minutos en el trayecto Quito-Guayaquil, el más popular de la aerolínea.

Sin duda la noticia esta corriendo rápidamente y estan cumpliendo su objetivo. Los directivos mencionaron que la idea del modelaje aéreo será patentada en los Estados Unidos por Álvaro Viteri, director del Grupo 3,1416, “Sky Fashion está patentado en nuestro país y en unos dos meses lo estará también en EEUU”.



Y esto no es todo, otras aerolíneas van más allá, la alemana Ryanair anunció que sus pasajeros de clase ejecutiva podrán obtener servicios sexuales durante el recorrido. Sí, leyeron bien, en conferencia realizada en Alemania, el presidente de la aerolínea habló sobre el nuevo servicio intercontinental de Ryanair con el que podrán obtener sexo oral y camas gratis.


FSZ, Dónde vamos a parar?

 

9 comentarios:

edgarcia dijo...

No me imagino una turbulencia teniendo este tipo de servicio... oh my goodness!!

Anónimo dijo...

Que mojigato con eso de que hay fuchi ¿Donde vamos a parar? que se me hace que tu estuviste en la campaña de ponerles camisetas a las de Wonder Bra.

FernandoSZ dijo...

Dónde vamos a "parar" es una pregunta en doble sentido... Sin duda, vamos a parar en el aire!!!

GMarín dijo...

Pero que buen entretenimiento pueden tener los de primera clase caray, a ganar varo y a "viajar".

A C dijo...

reservenme los primeros vuelos,jaja, disculpa donde se venden esos boletos?

Anónimo dijo...

jaja este post si que esta bueno.. Que rollo con estas aerolineas? :S .. ahora resulta que ni en el aire las mujeres celosas podrán descansar de sus maridos infieles, ademas que no se supone que te pones el cinturon de seguridad y no debes permanecer en el baño durante el vuelo y no se que tantas cosas :S.. han pensado que harán cuando las pasarelas se vuelvan todo un desfile de modas donde podremos comprar dios ya me vi :), enviaré mi propuesta los diseñadores jiji ..saluditos!!

Anónimo dijo...

Muy interesante la noticia, jeje la he añadido para ponerla en un par de dias en mi blog (con la referencia, claro)... muchas gracias, amigo!!
Ya sabes que cuando quieras me puedes mandar lo que te apetezca, que siempre sera bien recibido, un saludo!!
Victor (http://noticiasinteresantes.blogcindario.com)

Anónimo dijo...

Jejeje qué tal!!!!! jojo no pues así muchos estarán felices de viajar O_o

Muy buen post FSZ!

n_n

Anónimo dijo...

desde cuando ryanair es ALEMANA! JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ es irlandesa
Michael O'leary te suena Aleman?