Mario Kart Wii

Debo decirles, señores y señoras, que cierta alegría ha invadido mi morada, ya que por fin tengo Internet. Yo creo que ya podré estar más al corriente de lo que pasa por estos lares.

Tambien déjenme comentar que recientemente, y como escape al estilo Heroin Hero (ref), me hice del juego Mario Kart para la plataforma Wii. La novedad en esta edición es que viene con un "volantito" donde insertas el wiimote y puedes simular que manejas.



A diferencia de su edición del cubo o del N64, aquí puedes escoger entre una amplia variedad de vehículos, incluyendo los clásicos karts, cunas personalizadas, coches pimpeados, motocicletas tipo Harley o incluso de Motocross.

LA variedad de pistas es amplia. Al inicio vienen cuatro diferentes circuitos y después, tengo la teoría que puedes desbloquear otros cuatro, porque vienen cuatro signos de interrogación. Ando en eso, si se de algo, les aviso.

Los personajes son los clásicos, MArio, Luigi, Peach, Toad, Wario, Waluigi, Yoshi, Koopa Troopa, Bowser, Donkey Kong, Baby Mario y Baby Peach.


Si piensan checar este juego, no dejen de jugar una carrera "online" para competir con personas conectadas a sus consolas al rededor del mundo.

En sus marcas, listos....

**Alito, Speed Lover...

 

2 comentarios:

edgarcia dijo...

Se ve muy chido eso del volante, aunque la verdad yo estoy en la onda XBOX y no me he dado el chance de probar lo nuevo de nintendo, aunque lo jugué en Nintendo 64 y era la onda...

Jorge Ramiro dijo...

Queria averiguar para obtener nuevos juegos para wii ya que como se acercan las vacaciones, es el tiempo donde mas uso esta consola y por eso quiero disfrutar de unas vacaciones con esta diversión