Muse irrumpe en Guadalajara

El pasado viernes asistí a uno de los mejores conciertos que he presenciado, mi banda favorita de rock alternativo visitó la capital de la torta ahogada y dejó a todos los presentes con una sonrisa de satisfacción en la cara.

Muse demostró porque ganó el premio Best Live Act de los Q Awards por segundo año consecutivo, la entrega y el sonido de la banda realmente complace hasta al crítico más exigente. Empezando con grandes rolas como Starlight, pasando por Time is running out y culminando con Knights of Cydonia el auditorio Telmex vibró, rockeo y disfrutó de un espéctaculo inolvidable.

Lo mejor de la carrera de esta banda originaria del Reino Unido está por venir, ya que en entrevistas ofrecidas por el grupo comentaron que ya tienen las canciones del próximo disco en la cabeza, sólo esperan la culminación de esta gira por Sudamérica para meterse al estudio a grabar, así que estaremos pendientes...

You and I must fight for our rights!!!

 

2 comentarios:

Alito dijo...

Wey, mi jefa se fue a GDL a ver a Muse... Si en verdad estuvo como dices ya la armé, porque mañana va a estar de buen humor. Un abrazo carnal.

Anónimo dijo...

hola hola despues de varios blogs de no haber pasado ya toy de regreso =) para no extrañar tmb el firmarte jejeje besos y q padre q te gusto el concierto y te la pasaste bien =D