Cover de la semana

La banda de grounge Seether ha lanzado como bonus track en su último disco Finding Beauty In Negative Spaces el cover del tema ochentero que hiciera famoso a George Michael a mediados de dicha década: Careless whisper.




Ahora la banda sudafricana le ha puesto su toque rockero muy particular y la verdad suena bastante bien, y si aderezamos esto con el vídeo en formato de videojuego de aquella época el resultado es genial.



Y como me gusta ser un blogger que realmente investiga el tras fondo de sus post, descubrí por obra del espíritu santo que esta canción ya había sido previamente covereada por nuestro gran cantante vernáculo Pedrito Fernández cuando apenas despertaba a la pubertad y era un mozuelo popero. Me despido con esta última versión y espero me hagan saber con cuál se quedan.

 

2 comentarios:

A C dijo...

yo me quedo con la rockerona, aunq lo estoy dudando por las modelos tan sexys q saca pedrito jaja, saludos

york dijo...

pedrito se la lleva, soy su fan desde que vi la pelicula Terror en la montaña