Doloroso grito de Dolores

Transcurridos van ya 22 días del primer atentado terrorista en nuestro país, lo que suponía una noche de júbilo patriótico resultó una noche de luto nacional, el acto ruin perpetrado por los denominados Zetas ha dejado a todo México lleno de incertidumbre. Nunca antes el control del hampa había sido tal como se vive en estos momentos, el secuestro, la extorsión, el narcotráfico, son nuestro pan de cada día, y el gobierno siguen sin convencer a nadie con la detención de los presuntos responsables.

Demostrada está la incapacidad de nuestras autoridades, que tienen la desfachatez de realizar bromas con tan delicado tema, como el capitán Francisco Cevallos, que al término de un concierto de la Sinfónica y Coro de la Marina Armada de México, comentó estúpidamente: “nos habían invitado a participar en la verbena popular del 15 de septiembre en Morelia, nos pidieron que les cantáramos ‘Granada’, ‘Arráncame la vida’ y ‘Por ti volaré”.

¿Pero qué carajos nos pasa? no puede ser que ni en estos momentos nos unamos como nación y pongamos nuestro granito de arena para combatir a la delincuencia, no puede ser que entre nosotros mismos nos estemos matando, hemos tocado fondo señores, lamentablemente la impunidad reina hoy en día en nuestro país.

Los dejo con el desgarrador vídeo de tan cobarde acto, con la advertencia que puede resultar perturbador para mentes sensibles.
PD. Con valor y unidad México saldrá adelante

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi comentario es: sin comentarios, ánimo México

A C dijo...

ante tal brutalidad no se puede hacer nada, simplemene esperar a q estos enjendros lo dejen de hacer o nuestras autoridades de un gran paso pra limpiar tanta corrupsion, nunca se habia visto esto n Mexico, ojala no sea el comienzo de algo mas grave. viva mexico¡¡