Rareza de The Doors

El día viernes celebramos las tres décadas de vida de un buen amigo. La noche fue un verdadero éxito, pero lo que me atañe en esta entrada es algo que me dejó conmocionado, al pararme en la rockola para poner unas rolitas oldies me voy encontrando con que el disco The Best Of The Doors tenía una canción con título extremadamente raro, por lo que me surgió la necesidad de dejar evidencia fotográfica. De entrada pensé que se trataba de un error de programación, pero no mis estimados lectores, se trata de una rola grabada por el inmortal grupo después de la muerte de Morrison de lamentables resultados.

"No me moleste mosquito, let me eat my burrito..."

El señor lagarto se ha de haber retorcido en su tumba al escuchar esta canción, les dejo el link para que escuchen esta rareza. ¿Qué cosas no?

 

3 comentarios:

GMarín dijo...

No maestro que buen pedo agarramos ese dia, no mas me acuerdo y saluuuuud!

A C dijo...

no soy muy amante de esa musica, aun q si me gusta pero de ver el nombresito, ni ganas dan de escucharla saludos jajja

Anónimo dijo...

bien srs.no es para nada raro,hubieron dos albumnes mas que se grabaron sin james douglas morrison