Muse irrumpe en Guadalajara

El pasado viernes asistí a uno de los mejores conciertos que he presenciado, mi banda favorita de rock alternativo visitó la capital de la torta ahogada y dejó a todos los presentes con una sonrisa de satisfacción en la cara.

Muse demostró porque ganó el premio Best Live Act de los Q Awards por segundo año consecutivo, la entrega y el sonido de la banda realmente complace hasta al crítico más exigente. Empezando con grandes rolas como Starlight, pasando por Time is running out y culminando con Knights of Cydonia el auditorio Telmex vibró, rockeo y disfrutó de un espéctaculo inolvidable.

Lo mejor de la carrera de esta banda originaria del Reino Unido está por venir, ya que en entrevistas ofrecidas por el grupo comentaron que ya tienen las canciones del próximo disco en la cabeza, sólo esperan la culminación de esta gira por Sudamérica para meterse al estudio a grabar, así que estaremos pendientes...

You and I must fight for our rights!!!

Aerosmith: The Guitar Hero Encore!

HAce no mucho escribí en este, su bien querido Locomociones, una breve opinión y un vistazo a mi obsesión con Guitar Hero III: Legends of Rock. Debo confesar que hemejorado desde aquella vez... Todavía no llegaría a ser una Leyenda, pues apenas me estoy masterizando en medium aunque ya toco algo de hard.

El domingo pasado estaba con un poco de insomnio por lo que decidí entrar a navegar a Mercado Libre (Sponsored Link by LocomoctionAds) y cuál es mi sorpresa que entre los anaqueles virtuales me encuentro con este bebé recién salido del horno:



HAbía escuchado de él, incluso un amigo se había comprado esta versión del Guitar con todo y su guitarraa roja versión Aerosmith. La verdad el precio era razonable, y en un abrir y cerrar de transacciones bancarias, el día miércoles me llegó a la comodidad de mi oficina el tan esperado juego.

PAsó el miércoles y el jueves y no lo estrené, por cansancio y por desidia para conectar la Wii lo jugué apenas hoy. Hace rato. Debo de decir que estoy muy complacido con el juego... Alguno de ustedes ha jugado juegos en la PC como la saga Age of Empires o World of Warcraft? Recuerdan que existen las expansiones como el Conquerors o el War Chiefs para AOE o Frozen no se qué para al otro? Bueno, pues esta versión es una mera extensión del Legends, ya que hasta los musicos son los mismos que en la versión anterior (obvio, cuando no está Aerosmith en el escenario).

Considero muy buen trabajo por parte de los programadores, el haber capturado la escencia de los músicos en los personajes CGI. Chequen:



Steven Tyler, Joe Perry, Tom HAmilton, Brad Whitford y Joey Kramer en sus versiones animada y real.

Algunas de las canciones que se pueden encontrar en esta heróica expansion son:

By others:

Thw Kinks - All day and all of th night (Ésta me recuerda a cuando fui a Nueva Orleans, es una de mis rolas preferidas)

Joan Jett - I hate mysef for loving you

Stone TEmple Pilots - Sex Type Thing

The Clash - Complete Control

By Aerosmith:

Dream On, Living on the Edge, Movin' Out, Rag Doll, Walk this way, among others....

A rockear ladies and gentlemen !!!!

**Alito el Rockstar anuncia: Se solicita bella groopie hippy con tendencias de ninfomanía y que le gusten los videojuegos de rockeros. Informes con Alito.

¿Y la Cheyenne a'pá?

Como una de tantas noches después de una larga jornada de trabajo, me dispuse gustoso a cenar unos buenos tacos, esta vez en compañía de un amigo, una vez terminada la comilona nos retiramos en su auto cuando de pronto nos rebasa una Chevrolet pickup roja colorada y se pone justo enfrente de nosotros.

Y es ahí cuando no dí crédito a lo que mis ojos vieron, y es que de verdad ralla en lo bizarro, ya que si ustedes consideraban gatete colgarle un zapatito de bebé al carro, o un desodorante en forma de pinito, o un cd rayado que ya no jala, esto se lleva las palmas. Por fortuna tenía a la mano una cámara fotográfica y pude captar aquella Cheyenne y dejárselas para la posteridad, señores, con ustedes la nueva moda en accesorios para auto:

¿Qué tamaños los de este wey no? ja!

¡Salud! Por un árbito borracho.

Sergei Shmolik árbitro internacional bielorruso, que fuera votado como el mejor árbitro de su país la temporada pasada, ha caído muy bajo. Tuvo que pedir ayuda para retirarse del campo el pasado fin de semana en el partido oficial entre Vitebsk vs Naftan por la liga de su país. El árbitro aparentaba una supuesta lesión en la espalda pero la realidad era otra... el verdadero culpable fue el alcohol!! Estaba completamente borracho!!

Lo curioso del caso es que pitó casi todo el partido, no tuvo ningún error grave, no mostró ninguna tarjeta, el marcador iba 1-1 pero poco a poco los estragos del alcohol empezaron a causar efectos. Shmolik redujo su área de movilidad limitándose al centro del campo, los aficionados se empezaban a dar cuenta del modo “extraño” en que se comportaba, hasta que de manera patética reventó, se tambaleaba de un lado a otro sin saber a dónde ir, quedando en una posición muy extraña y tuvo que ser sustituido.

Los árbitros asistentes se acercaron para ayudarlo porque él ya no podía hacerlo por sus propios medios y al salir lentamente del campo, en completo estado etílico, Shmolik aplaudía al público y se despedía de la gente de las bancas riéndose de nada como vil borracho alegre sacado de la taberna!

En los vestidores, le realizaron un control de alcoholemia que confirmó su absoluto estado de embriaguez. La Federación de Fútbol de Bielorrusia comenzó a estudiar el caso y ha anticipado una fuerte sanción para el árbitro borracho que ha sido suspendido indefinidamente con carácter inmediato.

El seleccionador bielorruso, Berndt Stange, se encontraba casualmente en la grada viendo el partido y dijo que nunca en su vida había visto algo semejante "Jamás había visto a un árbitro borracho. Esto supera mi capacidad de comprensión..."


FSZ, “Hay lugares”

Luchamania 2.2 Segunda caída

He vuelto a los encordados con esta segunda entrega dedicada a algunos de los muchos ídolos que tengo dentro del catch.


Figuras inolvidables de los cuadriláteros

Fishman. Gladiador oriundo de Ciudad Juárez también conocido como El Veneno Verde. Poseedor de una rudeza sin igual y protagonista de batallas históricas frente a rivales tan grandes como él. Entre sus múltiples logros se encuentran las máscaras de Rey Misterio, la de su mejor amigo El Cobarde, y sendos campeonatos mundiales.

Anibal. O La Saeta Azul, pocos luchadores con su clase y basto conocimiento del Gotch. Este gladiador fue figura indiscutible por casi 3 décadas, compartió reflectores con otros gigantes como El Solitario y Mano Negra. Desenmascaró a Gran Markus y su nombre todavía eriza la piel de los aficionados en las arenas.

Canek. El luchador más grande que ha dado el bello estado de Tabasco. El Príncipe Maya sin duda alguna fue la estrella más brillante en una época en que los cuadriláteros estaban escasos de ídolos. Su nivel luchístico era tan impresionante que llegó a enfrentar a extranjeros del nivel de Hulk Hogan y André El Gigante. Dotado con una capacidad física notable siempre solía imponerse a sus rivales.

Perro Aguayo. Denominado por el respetable como El Can de Nochistlán. Este incansable gladiador dio cátedra de lucha al enfrentar a leyendas como el mismísimo Santo, Sangre Chicana y Máscara Año 2000, a quien desenmascararía posteriormente. Creador de inmortales lances como la silla y la lanza, Don Pedro es otra cosa.

Los Villanos. La dinastía familiar más grande de la lucha libre mexicana. Estos 5 hermanos hijos del también luchador Ray Mendoza tienen su nombre ya grabado con letras de oro dentro del medio luchístico nacional. Sus batallas con Los Brazo hasta lograr destaparlos son míticas, herederos legítimos de este arte son ya unos consagrados.


Como siempre me faltan líneas para poder abarcar más sobre este hermoso deporte, faltaron leyendas como Los Fantásticos, Los Dinamita, Tinieblas, Atlantis, Lizmark, Solar, Super Astro y muchos otros más. Con esto solo puedo decir: ¡Bendita sea la lucha libre!

Sky Fashion & Sexo en el aire.

Los viajes en avión a veces resultan molestos, aburridos, tediosos y pueden volverse eternos. Por ello, una aerolínea ecuatoriana, Ícaro Air, está sorprendiendo con su nueva estrategia en busca de conseguir más clientes y que tengan un vuelo más agradable.

Ícaro Air está organizando desfiles de modelos en bikini en pleno vuelo a lo largo de los pasillos del avión, en su inauguración fueron 4 modelos colombianas. Le llaman Sky Fashion y anunciaron hacerlo diario con una duración de 10 minutos en el trayecto Quito-Guayaquil, el más popular de la aerolínea.

Sin duda la noticia esta corriendo rápidamente y estan cumpliendo su objetivo. Los directivos mencionaron que la idea del modelaje aéreo será patentada en los Estados Unidos por Álvaro Viteri, director del Grupo 3,1416, “Sky Fashion está patentado en nuestro país y en unos dos meses lo estará también en EEUU”.



Y esto no es todo, otras aerolíneas van más allá, la alemana Ryanair anunció que sus pasajeros de clase ejecutiva podrán obtener servicios sexuales durante el recorrido. Sí, leyeron bien, en conferencia realizada en Alemania, el presidente de la aerolínea habló sobre el nuevo servicio intercontinental de Ryanair con el que podrán obtener sexo oral y camas gratis.


FSZ, Dónde vamos a parar?