TOP 3 Presentadoras...

Recuerdo que mi amigo Isaac alguna vez fue a los estudios de Televisa San Ángel y me platicó emocionado que aquello era un verdadero paraíso. Las mujeres más guapas reunidas en un solo lugar.

No lo dudo, al ver la TV a cualquier hora, nos podemos dar cuenta que a muchas de las actrices, presentadoras y conductoras de los diferentes programas y canales no las tienen ahí precisamente por ser muy inteligentes (habrá algunas que sí...)

Pensando en esto me di a la tarea de encontrar a las que para mi gusto son las presentadoras más guapas de la televisión internacional.

He aquí las 3 mujeres más guapas en un noticiero o similar. (Quizá después recopilemos un top de actrices y otro top de cantantes).

TOP 3 Presentadoras:


#3 Carolina Cerezuela, a los 20 años empezó a trabajar en televisión. En 2001 ganó el premio de belleza Linda de España. Ha realizado distintos trabajo como modelo pero califica en este top al trabajar en Telecinco (España) presentando el espacio “Esto es increíble”.

create avatar


#2 Sara Carbonero, ex periodista de Radio Marca y que actualmente es uno de los rostros más conocidos del canal español La Sexta presenta la actividad deportiva. Se considera competitiva y atrevida y lo ha demostrado tirándose en paracaídas delante de la cámara. Según internautas, es la Angelina Jolie de los deportes.

create avatar

#1 Melissa Theuriau, se ha convertido en un fenómeno de internet, presentadora de la televisión francesa en el canal privado M6 con un programa de investigación, Zone interdite (Zona prohibida), además de hacer reportajes y entrevistas para otras emisiones. En una votación en el Daily Express británico la eligieron la presentadora más guapa del mundo. Fue también votada como la mujer más hermosa del mundo en 2007 por la edición francesa FHM.

create avatar



Ustedes voten!!!

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voto por la francesa!

A C dijo...

yo voto por sara, mamiiii

Anónimo dijo...

la foto de sara con el balón, se la lleva!

Anónimo dijo...

Para que ponerle peros, me quedo con las 3!